Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Nekets-Iadets272
Hace 6 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 5856

Assassin's Creed: Origins: La historia de AC Origins me ha dejado mal

[b](Alerta SPIOLER)[/b][u][/u]

Es una muy buena historia. Una versión curiosa e interesante al estilo Assassin’s Creed  de los últimos años del Egipto de los Ptolomeos y las conspiraciones contra Cleopatra VII por parte de su hermano-esposo Ptolomeo XIII y sus consejeros.
He disfrutado mucho el juego, y lo estoy disfrutando, pues aún me quedan mil cosas por hacer para completar todo el mapa, pero la historia me ha dejado mal, muy mal. 

No me ha gustado para nada ese final. Y ya no tanto por la separación de Aya y Bayek, sino porque considero que al final han dado más protagonismo a alguien que no lo merece tanto: Aya. 

Aya (Amunet) es un personaje con mucha fuerza, y que seguro tiene una gran historia que merece ser contada, pero el verdadero fundador de la Hermandad es Bayek. Además de que es quien verdaderamente sufre la pérdida de su hijo mientras que su esposa anda sirviendo a “su diosa” Cleopatra, desviando a nuestro protagonista de su camino,  de impartir sana justicia a ser un mero instrumento para ayudar a una reina exiliada a recuperar su trono.  

Cuando descubren que  han sido utilizados, hasta la manera de encajar esa traición es diferente en ambos personajes. Mientras que Aya centra su furia en Cleopatra por saberse miserablemente utilizada, Bayek descubre la verdad del mundo, descubre que no son los soberanos quienes gobiernan por el bien del pueblo, sino que son simples marionetas manejadas desde las sombras por otro tipo de enemigos que solo buscan llevar al mundo a la esclavitud y la opresión. Bayek entiende que, del mismo modo que alguien gobierna desde las sombras, alguien tiene que trabajar también desde las sombras para traer esperanza al mundo y libertad.  Entiende que ese calvario que ha pasado desde la muerte de su hijo y su búsqueda de justicia ha propiciado servir a un ideal mayor: la libertad.  El, y solo él, es el verdadero fundador de la Hermandad y su Credo.  Brinda junto con Tahira y Fóxidas por el nacimiento de esa voluntad y la llamada al deber de luchar por ese ideal supremo, jurando ser el padre para Egipto que no fue aquel fatídico día en Siwa. 

Y en ese momento… ¿Qué hace Aya? Mira de reojo y se retira con frustración sin participar de ese momento, porque a ella lo único que le preocupa es que ha hecho el gilipollas sirviendo a una reina destronada,  interesada y  traidora. Que ha sido desechada cuando ya no hacía más falta y que para colmo participa de esa victoria junto a uno de los peces gordos de la Orden de los Antiguos a los que antes quería aniquilar: Septimius. Si, a Aya lo que le jode es la cara de palurda que se le queda cuando descubre el pastel.  

Hasta el origen del símbolo de los Asesinos se lo debemos a él, cuando lanza a la  arena de la playa el cráneo de águila que tenía en el cuello. 
Y con todo esto no quiero quitarle a Aya su parte de interés, ni tampoco que en lo sucesivo no luche por la libertad,  porque seguro que la vida de Aya en Roma promete una historia fascinante, y ojalá tenga una parte dedicada a ella, pero seamos justos, y démosle su lugar a Bayek. El merecía bordar ese final y no quedar en un segundo plano. El merecía ese  honor de ser el fundador de la Hermandad y del Credo, el autor de la reflexión final,  no Amunet (Aya).  Pues sus convicciones de principio a fin han sido siempre sinceras.  

Por lo demás una gran historia, con grandes personajes todos ellos. Ha faltado un poco más de desarrollo, tengo la impresión de que falta algo más, como de donde salen los tres preceptos del Credo y su significado.  Espero que sea en la expasión de "Los Ocultos".  Ojalá así sea.
11 VOTOS
WhiteWolf-IX115Hace 6 años1
@Nekets-Iadets
Mostrar cita
[b](Alerta SPIOLER)[/b][u][/u] Es una muy buena historia. Una versión curiosa e interesante al estilo Assassin’s Creed de los últimos años del Egipto de los Ptolomeos y las conspiraciones contra Cleopatra VII por parte de su hermano-esposo Ptolomeo XIII y sus consejeros. He disfrutado mucho el juego, y lo estoy disfrutando, pues aún me quedan mil cosas por hacer para completar todo el mapa, pero la historia me ha dejado mal, muy mal. No me ha gustado para nada ese final. Y ya no tanto por la separación de Aya y Bayek, sino porque considero que al final han dado más protagonismo a alguien que no lo merece tanto: Aya. Aya (Amunet) es un personaje con mucha fuerza, y que seguro tiene una gran historia que merece ser contada, pero el verdadero fundador de la Hermandad es Bayek. Además de que es quien verdaderamente sufre la pérdida de su hijo mientras que su esposa anda sirviendo a “su diosa” Cleopatra, desviando a nuestro protagonista de su camino, de impartir sana justicia a ser un mero instrumento para ayudar a una reina exiliada a recuperar su trono. Cuando descubren que han sido utilizados, hasta la manera de encajar esa traición es diferente en ambos personajes. Mientras que Aya centra su furia en Cleopatra por saberse miserablemente utilizada, Bayek descubre la verdad del mundo, descubre que no son los soberanos quienes gobiernan por el bien del pueblo, sino que son simples marionetas manejadas desde las sombras por otro tipo de enemigos que solo buscan llevar al mundo a la esclavitud y la opresión. Bayek entiende que, del mismo modo que alguien gobierna desde las sombras, alguien tiene que trabajar también desde las sombras para traer esperanza al mundo y libertad. Entiende que ese calvario que ha pasado desde la muerte de su hijo y su búsqueda de justicia ha propiciado servir a un ideal mayor: la libertad. El, y solo él, es el verdadero fundador de la Hermandad y su Credo. Brinda junto con Tahira y Fóxidas por el nacimiento de esa voluntad y la llamada al deber de luchar por ese ideal supremo, jurando ser el padre para Egipto que no fue aquel fatídico día en Siwa. Y en ese momento… ¿Qué hace Aya? Mira de reojo y se retira con frustración sin participar de ese momento, porque a ella lo único que le preocupa es que ha hecho el gilipollas sirviendo a una reina destronada, interesada y traidora. Que ha sido desechada cuando ya no hacía más falta y que para colmo participa de esa victoria junto a uno de los peces gordos de la Orden de los Antiguos a los que antes quería aniquilar: Septimius. Si, a Aya lo que le jode es la cara de palurda que se le queda cuando descubre el pastel. Hasta el origen del símbolo de los Asesinos se lo debemos a él, cuando lanza a la arena de la playa el cráneo de águila que tenía en el cuello. Y con todo esto no quiero quitarle a Aya su parte de interés, ni tampoco que en lo sucesivo no luche por la libertad, porque seguro que la vida de Aya en Roma promete una historia fascinante, y ojalá tenga una parte dedicada a ella, pero seamos justos, y démosle su lugar a Bayek. El merecía bordar ese final y no quedar en un segundo plano. El merecía ese honor de ser el fundador de la Hermandad y del Credo, el autor de la reflexión final, no Amunet (Aya). Pues sus convicciones de principio a fin han sido siempre sinceras. Por lo demás una gran historia, con grandes personajes todos ellos. Ha faltado un poco más de desarrollo, tengo la impresión de que falta algo más, como de donde salen los tres preceptos del Credo y su significado. Espero que sea en la expasión de "Los Ocultos". Ojalá así sea.
No podría estar más de acuerdo contigo en todo lo que has dicho. Esperemos que los DLC's nos resuelvan las dudas y no sean meras horas de juego vacíos.
1 VOTO
Alelex60Hace 6 años2
En mi humilde opinión, mis sensaciones han sido totalmente contrarias a las tuyas. Desde el principio Bayek solo tiene un objetivo: vengar la muerte de su hijo. En la búsqueda del asesino descubre algo mucho más grande, y finalmente encuentra otro motivo por el que luchar: la libertad.

Mientras tanto, Aya ha superado esa etapa de venganza ciega, y desde el principio lucha por un bien mayor, Egipto. Ella piensa que lo mejor para Egipto que reine Cleopatra, pero al descubrir que no, no le ciega la venganza (en este momento no mata a Cleopatra) y sigue buscando el bien mayor, matando a César.

A mi parecer, aunque el juego me parece una maravilla, ella debió ser la verdadera protagonista del juego. Con esto no quiero menospreciar a Bayek y su papel (sin lugar a dudas importante), pero no pasaba nada si ya por fin se le da el protagonismo a una mujer sola en un juego de la línea principal de la saga.
3 VOTOS
Pkuako6716Hace 6 años3
Pues yo no veo a Aya tan jodidamente buena como personaje como para dejarle el juego a ella. Bajo mi punto de vista, Bayek es mucho mejor personaje que ella, mucho más carismático. Cuestión de gustos supongo. 

Pero algunos, por el simple hecho de que por fin se consiga un personaje femenino como protagonista principal van a seguir pensando que cualquiera masculino es inferior a uno femenino. En algunos son tantas las ganas de que pase eso, que no son capaces de discernir realmente si un personaje es bueno o malo, como en este caso, que Aya sí, está bien, pero en mi caso me pareció una ciega completamente sirviendo a Cleopatra, mientras que Bayek era más mundano, queriendo lo que quería, sin aspirar a nada más, ni ascender a nadie a ningún trono. Y eso se puede ver en el juego. 

Otra cosa es que Aya después de la traición de Cleopatra entienda que tiene que ir por su cuenta y luchar como una Hermandad y tal, pero vamos, aún así, no me parece un personaje tan increíble como algunos dicen, como para relegar a Bayek de su puesto y ponerla a ella. 

Lo mismo pasaba con los hermanos Frye. Evie era un personaje plano de cojones, lo único que atraía de ella era su seriedad con la Hermandad y su riguroso proceder, pero en lo demás, de los personajes más planos que he visto. Lo que pasa que su hermano, Jacob, era aún peor, además de un guasas que rozaba lo pedante, entonces no era muy difícil destacar por encima de él. Y por eso tantísima gente la prefería a ella como personaje único, además de alegar lo que he dicho antes, las ansias por tener un personaje femenino principal. Y de momento, bajo mi punto de vista, los que hemos tenido ninguno ha estado a la altura para serlo.  

Pero en este caso, Bayek y Aya, gustándome los dos bastante, considero que Bayek es mucho mejor personaje que ella, con diferencia, y el papel que juega Bayek me gusta mucho más que el de Aya. 

No digo que no quiera un AC con mujer como protagonista, ojalá algún día lo hagan, pero no soy de los que están esperando ese momento con tantas ansias. Más bien me da igual, y si me traen personajes buenos, ya sean masculinos o femeninos, pues de puta madre, lo que quiero es que atrapen y enganchen, y Bayek lo consigue por encima de Aya, en mi opinión, claro está.

Y por eso estoy tan de acuerdo con @Nekets-Iadets pues comparto todo lo que dices, me pasó lo mismo exactamente. Me hubiese gustado que el final no fuera tan centrado en Aya, pues a mí tampoco me parece que se lo mereciera, y se hubieran centrado más en Bayek, aquel que llevamos manejando durante todo el juego, y que convierte su causa en la nuestra, pues joder, yo acabé empatizando con este hombre mucho más que con Aya, que solo quería en un principio elevar a Cleopatra a un lugar poderoso a la par de vengar a su hijo, y después simplemente vengarse de la traición que les hacen. 

Para mí un final perfecto hubiera sido un final con Bayek, sin quitarle mérito alguno a Aya. De hecho, a Septimius se lo debería haber cargado Bayek, y Aya mientras tanto, se ocupa de César. Ella se queda en Roma, y él vuelve a Egipto. Hubiera sido lo perfecto.
EDITADO EL 20-12-2017 / 16:32 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Nekets-Iadets272Hace 6 años4
@Alelex
Mostrar cita
En mi humilde opinión, mis sensaciones han sido totalmente contrarias a las tuyas. Desde el principio Bayek solo tiene un objetivo: vengar la muerte de su hijo. En la búsqueda del asesino descubre algo mucho más grande, y finalmente encuentra otro motivo por el que luchar: la libertad. Mientras tanto, Aya ha superado esa etapa de venganza ciega, y desde el principio lucha por un bien mayor, Egipto. Ella piensa que lo mejor para Egipto que reine Cleopatra, pero al descubrir que no, no le ciega la venganza (en este momento no mata a Cleopatra) y sigue buscando el bien mayor, matando a César. A mi parecer, aunque el juego me parece una maravilla, ella debió ser la verdadera protagonista del juego. Con esto no quiero menospreciar a Bayek y su papel (sin lugar a dudas importante), pero no pasaba nada si ya por fin se le da el protagonismo a una mujer sola en un juego de la línea principal de la saga.
Creo que me has malinterpretado un poco. Mi intención no es trasladar a este tema un debate estéril "de género". Hablo de Aya porque es Aya, pero si hubiese sido Ayo, me daría igual. Es indiferente que el personaje sea mujer u hombre, lo importante es que sea un personaje potente con una gran historia por detrás. Que digo que Aya tiene muy buenas cualidades, y seguro que una buena historia. Pero, primero, aqui el protagonista es Bayek, desde el principio hemos sido partícipes de sus sentimientos, sus objetivos y sus motivaciones, las de Aya las conocemos de rebote, es un personaje secundario. Y las de Aya eran ir "en pos de la grandeza", mientras que, sabiamente, Bayek le advertía que Cleopatra era de la misma Dinastía que su hermano y que era el menor de dos males. Independientemente de las buenas cualidades de este personaje (Aya), el protagonista es Bayek, a quien hemos conocido en profundidad es a Bayek, y quien funda la Hermandad es Bayek, y esto es un hecho incuestionable y objetivo, y el final del juego debió ser consecuente con ello.
1 VOTO
Gaolivap280Hace 6 años5
Podrian haber hecho el ac perfectamente con aya como la guardaespaldas de cleopatra. Defendiendola y desbaratando las conspiraciones en su contra.

Bayek parece un monigote matando por encargo todo el rato. El unico momento cumbre, es cuando brinda junto a un grupo por el nacimiento de la hermandad. Ese momento debio ser mas protagonico y haberle dado mas importancia.

Sin embargo el personaje de bayek tiene mucha carisma. Ademad en ciertas misiones hace comentarios bien "sabrosos" por ejemplo la mision q pelea para un viejo gladiador y despues lo deja de guardia del burdel. 


Aya o bayek, pero meter a los dos fue mala idea para mi. Manejando y empatizando con bayek llegas a odiar a aya.

Pero si bayek no hubiese existido. Habria sido interesante la historia de aya.


Personajes femeninos. Avelyne lo hace bastante bien. Y evie es un amor 
1 VOTO
Pkuako6716Hace 6 años6
@Gaolivap
Mostrar cita
Podrian haber hecho el ac perfectamente con aya como la guardaespaldas de cleopatra. Defendiendola y desbaratando las conspiraciones en su contra. Bayek parece un monigote matando por encargo todo el rato. El unico momento cumbre, es cuando brinda junto a un grupo por el nacimiento de la hermandad. Ese momento debio ser mas protagonico y haberle dado mas importancia. Sin embargo el personaje de bayek tiene mucha carisma. Ademad en ciertas misiones hace comentarios bien "sabrosos" por ejemplo la mision q pelea para un viejo gladiador y despues lo deja de guardia del burdel. Aya o bayek, pero meter a los dos fue mala idea para mi. Manejando y empatizando con bayek llegas a odiar a aya. Pero si bayek no hubiese existido. Habria sido interesante la historia de aya. Personajes femeninos. Avelyne lo hace bastante bien. Y evie es un amor
Para eso, tendrían que haber trabajado mejor con Aya, y no es así, y aún tomando sus partes del juego, no me atrae para nada lo que nos muestran. Dices que Bayek es un monigote porque hace lo que le mandan... Bayek es engañado porque piensa que para vengar a su hijo debe acabar con la Orden de los Antiguos, eso es lo único que a él le mueve, y se la suda Cleopatra, lo único que quiere es que su hijo vaya al campo de juncos. Y si para eso debe cargarse a la Orden entera, pues lo hace. Me parece más monigote, o mejor dicho, pelele, Aya. Ya que esta si confraternizó mucho más con Cleopatra y su causa, llegando al punto de servirla mucho más fervientemente que Bayek. Este se dedicaba a su propia venganza y a librar Egipto del mal que provocaba la Orden, mientras que Aya andaba liada con las negociaciones que a Cleopatra le venían bien para su ascenso al poder. No me acaba de gustar esa parte de Aya, sin necesidad de empatizar con Bayek, no me gusta que un personaje se guía ciegamente por los intereses de otros, en vez de por el que él o ella misma tenga. Luego, ese momento álgido del brindis, lo protagoniza e inicia Bayek con los demás, es el primero que entiende que deben crear una Hermandad para trabajar ocultos al resto, mientras Aya, como dice el compañero que ha creado el post, mira de soslayo y se va cabreada porque se siente utilizada y engañada. La parte de Aya en Roma no está mal, pero aún así, no me cautiva del todo, y no solo por lo que se ve, sino porque la propia Aya no es tan carismática. Después de haber estado manejando a Bayek durante todo el juego, me hubiese gustado que el final fuera importante para este personaje, y no tener que manejar la venganza por una traición por tonta, por parte de Aya. Quizás si no hubiese existido Bayek y solo hubiera estado Aya, la cosa habría cambiado, y le hubieran dado a ella el carisma que tiene Bayek. Todo habría cuadrado bien. Pero han traído dos personajes, donde uno es muy superior al otro, no solo en carisma, sino en historia, y en importancia respecto a la Hermandad. El día que sepan crear un personaje femenino en condiciones seré el primero que me alegraré, hasta entonces todos me han parecido bastante mediocres, Evie sobre todo. Aya no está nada mal, pero bajo mi punto de vista, muy por debajo de Bayek, tanto en causa, como en carisma.
1 VOTO
Nekets-Iadets272Hace 6 años7
@Gaolivap
Mostrar cita
Bayek parece un monigote matando por encargo todo el rato.
Pues va a ser que no. Se convierte en un "monigote" y mata por encargo cuando se presenta ante Apolodoro y Cleopatra y estos le ponen al tanto de la Orden de los Antiguos. A Bayek, recordarás, toda esa mierda se la sudaba bastante, y es precisamente su mujer Aya la que le induce y convence para hacerle el trabajo sucio a Cleopatra. Claro que ninguno de ellos dos sabían por entonces que iban a ser usados como planchabragas de la reina descoronada. Así que la monigota inicial, mercenaria y emisaria de la reina destronada era Aya, Bayek lo fue después, porque supieron manipularlo muy bien tocándole la fibra sensible de la muerte de su hijo.
Nekets-Iadets272Hace 6 años8
@Pkuako
Mostrar cita
@Gaolivap
Mostrar cita
Podrian haber hecho el ac perfectamente con aya como la guardaespaldas de cleopatra. Defendiendola y desbaratando las conspiraciones en su contra. Bayek parece un monigote matando por encargo todo el rato. El unico momento cumbre, es cuando brinda junto a un grupo por el nacimiento de la hermandad. Ese momento debio ser mas protagonico y haberle dado mas importancia. Sin embargo el personaje de bayek tiene mucha carisma. Ademad en ciertas misiones hace comentarios bien "sabrosos" por ejemplo la mision q pelea para un viejo gladiador y despues lo deja de guardia del burdel. Aya o bayek, pero meter a los dos fue mala idea para mi. Manejando y empatizando con bayek llegas a odiar a aya. Pero si bayek no hubiese existido. Habria sido interesante la historia de aya. Personajes femeninos. Avelyne lo hace bastante bien. Y evie es un amor
Para eso, tendrían que haber trabajado mejor con Aya, y no es así, y aún tomando sus partes del juego, no me atrae para nada lo que nos muestran. Dices que Bayek es un monigote porque hace lo que le mandan... Bayek es engañado porque piensa que para vengar a su hijo debe acabar con la Orden de los Antiguos, eso es lo único que a él le mueve, y se la suda Cleopatra, lo único que quiere es que su hijo vaya al campo de juncos. Y si para eso debe cargarse a la Orden entera, pues lo hace. Me parece más monigote, o mejor dicho, pelele, Aya. Ya que esta si confraternizó mucho más con Cleopatra y su causa, llegando al punto de servirla mucho más fervientemente que Bayek. Este se dedicaba a su propia venganza y a librar Egipto del mal que provocaba la Orden, mientras que Aya andaba liada con las negociaciones que a Cleopatra le venían bien para su ascenso al poder. No me acaba de gustar esa parte de Aya, sin necesidad de empatizar con Bayek, no me gusta que un personaje se guía ciegamente por los intereses de otros, en vez de por el que él o ella misma tenga. Luego, ese momento álgido del brindis, lo protagoniza e inicia Bayek con los demás, es el primero que entiende que deben crear una Hermandad para trabajar ocultos al resto, mientras Aya, como dice el compañero que ha creado el post, mira de soslayo y se va cabreada porque se siente utilizada y engañada. La parte de Aya en Roma no está mal, pero aún así, no me cautiva del todo, y no solo por lo que se ve, sino porque la propia Aya no es tan carismática. Después de haber estado manejando a Bayek durante todo el juego, me hubiese gustado que el final fuera importante para este personaje, y no tener que manejar la venganza por una traición por tonta, por parte de Aya. Quizás si no hubiese existido Bayek y solo hubiera estado Aya, la cosa habría cambiado, y le hubieran dado a ella el carisma que tiene Bayek. Todo habría cuadrado bien. Pero han traído dos personajes, donde uno es muy superior al otro, no solo en carisma, sino en historia, y en importancia respecto a la Hermandad. El día que sepan crear un personaje femenino en condiciones seré el primero que me alegraré, hasta entonces todos me han parecido bastante mediocres, Evie sobre todo. Aya no está nada mal, pero bajo mi punto de vista, muy por debajo de Bayek, tanto en causa, como en carisma.
Cierto y verdad, hasta la última coma.
Nekets-Iadets272Hace 6 años9
@Gaolivap
Mostrar cita
Personajes femeninos. Avelyne lo hace bastante bien. Y evie es un amor
Y no queremos personajes que sean un amor. Un Asesino es frío y metódico. Queremos personajes con carisma y fuertes ideales. Si quires "amores" mejor te pones una telenovela.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 6 años10
A ver...., me he leído los comentarios por encima para no spoilearme y me ha saltado una duda.

Para tener completa la historia y que quede todo atado con el origen de los assassins...¿será necesario que Ubi saque un dlc para que quede todo sujeto?

Si es así se podría decir que es el mismo asqueroso golpe como cuando sacó un trozo de ADN del juego ¿no?; sacadme de dudas.
Jesure9127Hace 6 años11
@William--Wallace
Mostrar cita
A ver...., me he leído los comentarios por encima para no spoilearme y me ha saltado una duda. Para tener completa la historia y que quede todo atado con el origen de los assassins...¿será necesario que Ubi saque un dlc para que quede todo sujeto? Si es así se podría decir que es el mismo asqueroso golpe como cuando sacó un trozo de ADN del juego ¿no?; sacadme de dudas.
No, cuando acabas las misiones princiales en las finales te explican el origen muy claramente, para mi la han cagado, por que deberían haberle dado más bombo a la creación de la hermandad y no explicarlo en 3 minutos, que está muy bien, pero merecía una explicación más extensa y detllada.
2 VOTOS
Nekets-Iadets272Hace 6 años12
@William--Wallace
Mostrar cita
A ver...., me he leído los comentarios por encima para no spoilearme y me ha saltado una duda. Para tener completa la historia y que quede todo atado con el origen de los assassins...¿será necesario que Ubi saque un dlc para que quede todo sujeto? Si es así se podría decir que es el mismo asqueroso golpe como cuando sacó un trozo de ADN del juego ¿no?; sacadme de dudas.
No, el origen de los Asesinos está bien explicado, como, cuando, donde, porqué, Y POR QUIEN. He dicho que no se dice nada de los preceptos del Credo. Y que por lo menos yo, me he quedado con ganas de más. Y eso para mí no es malo, todo lo contrario, porque significa que la historia me ha gustado mucho. Digo que me dejó mal por otro motivo, que seguramente no habrás leido para no spolearte y haces bien.
EDITADO EL 20-12-2017 / 19:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pkuako6716Hace 6 años13
@William--Wallace la gente cuando supo que este AC era el origen de la Hermandad se esperaban grandes cosas, y con eso me refiero a grandes momentos, épicos, donde se note de forma muy intencionada esta creación, algo que decir "pff que guapo como se formó".

Y no es así, no digo que sea feo o la hayan cagado, simplemente todo nace de forma muy normal, y lo veo hasta bien, ya que muchas grandes cosas han nacido de golpe y porrazo, sin meditarlo, sin esperarlo, sin mucha celebracion, cabilación, y sin mucho mas que un simple "debemos trabajar juntos y desde las sombras". Suficiente y efectivo.

Los preceptos, las bases, el propio Credo en sí mismo, nacerá con los años, con el tiempo, y parte de eso lo veremos seguramente un poco en la primera expansión, y si Ubi quiere, en próximos juegos.

Esto es el origen, no necesariamente debe quedar todo firmado, pactado y hablado. Es el principio de todo, el motivo por el cual nace lo que en otros juegos conocemos como Hermandad.
William--Wallace31294
Hace 6 años14
@Pkuako hombreeee..., si el origen se firma en futuros juegos pues bien, pero como se le ocurra a Ubisoft rubricar esa firma en un dlc de pago....

...para mi será una hija de la gran put# con todas las letras.
Pkuako6716Hace 6 años15
@William--Wallace No me has entendido. 

El origen de todo se produce en este juego, el inicio de todo se ve en la historia principal. Al igual que los motivos por el cuál se creó la Hermandad. 

Lo que no se ve son acuerdos, pactos, directrices, bases, ni nada referente a un Credo. Es decir, eso se crearía con los años, cuando la necesidad de tener un Credo fue surgiendo. 

Que es exactamente lo que la gente demanda y más se queja, se esperaban ver cómo se forma el Credo, como nacen esas palabras que todos conocemos, las bases en la que se asienta el mismo y tal. Pero eso no sale, lo único que tienen claro en cierto punto del juego es que deben trabajar juntos, que deben tener muy claro la causa que tienen todos, saber quiénes son sus enemigos, y luchar desde las sombras. 

Yo lo que creo, es que en la primera expansión saldrá más cosas de la Hermandad, algunos avances más en la consolidación de todo lo que hoy en día conocemos, pero no creo que llegue a formarse todo completamente, tal cual es la Hermandad de Altair por ejemplo. Lo dudo mucho. 

Y todo eso es porque creo que todo ese Credo no se creó el mismo día que se formó la Hermandad, ni con los días posteriores, y puede que ni con los años posteriores. Bayek y Aya forman algo que ni ellos mismos saben realmente en lo que se va a convertir, solamente son un grupo pequeño de personas que buscan un mismo propósito, pero en ningún momento se buscan adeptos ni nada por el estilo. 

Por lo tanto, el origen al que se refería el juego no es el que muchos creen, sino el origen como tal, los motivos y las causas por la que un grupo de personas decidieron unirse y luchar bajo un mismo propósito, adoptaron un nombre común para el grupo, y poco más. Todo lo demás, con el tiempo.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > La historia de AC Origins me ha dejado mal

Hay 25 respuestas en La historia de AC Origins me ha dejado mal, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL