Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 81 / Lecturas: 2467

Impresiones - Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

[b]Impresiones[/b]
Una de las aventuras de rol más esperadas de la temporada, Ni no Kuni II, goza de un aspecto realmente llamativo. Así es la nueva y muy deseada creación de Level 5 y Bandai Namco… sin la colaboración esta vez del afamado Studio Ghibli.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/23834/4973/0/ni-no-kuni-2-revenant-kingdom/]Pulsa aquí para leer el artículo de Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom[/url]
Lorddevil2165993Hace 6 años1
Y tanto que lo hará   

5 VOTOS
Maxxxx11946Hace 6 años2
Ni no Kuni II y Dragon Quest XI se vienen el día de su lanzamiento de cabeza a mi estantería. Me encantan los JRPG y actualmente viven un gran estado de forma. Ojalá se animen a traer de vuelta el primer Ni no Kuni para nuevas consolas y PC, merece una revisión acorde a los nuevos tiempos.
5 VOTOS
Ultra-Nightmare34437Hace 6 años3
El primer NNK es mi jogo favorito de PS3, como este cumpla mis espectativas también lo será de PS4 y entre los mejores de PC.
3 VOTOS
Enriquebill926324Hace 6 años4
¿Dato curioso sabiais que ni no kuni nacio primero en ds  pero solo en japon . Y que el ni no kuni de ps3 es un remake de ese juego? . Nintendo podria haber sacado el ni no kuni en wii u y lo desaprovecho pero eso si menudo juegazo que nos llevamos  los usuarios de ps3 . Aqui os dejo la caratula del juego en ds que salio en japon 

EDITADO EL 25-12-2017 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
26 VOTOS
EikeSH85147Hace 6 años5
Ojala sea tan bueno como el primero. 
5 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años6
Que ganas 
2 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 6 años7
@Maxxxx
Mostrar cita
Ni no Kuni II y Dragon Quest XI se vienen el día de su lanzamiento de cabeza a mi estantería. Me encantan los JRPG y actualmente viven un gran estado de forma. Ojalá se animen a traer de vuelta el primer Ni no Kuni para nuevas consolas y PC, merece una revisión acorde a los nuevos tiempos.
ni no kuni revisión?si ya era perfecto,como una película de ghibli
1 VOTO
Maxxxx11946Hace 6 años8
@KhRisTianBoSs
Mostrar cita
@Maxxxx
Mostrar cita
Ni no Kuni II y Dragon Quest XI se vienen el día de su lanzamiento de cabeza a mi estantería. Me encantan los JRPG y actualmente viven un gran estado de forma. Ojalá se animen a traer de vuelta el primer Ni no Kuni para nuevas consolas y PC, merece una revisión acorde a los nuevos tiempos.
ni no kuni revisión?si ya era perfecto,como una película de ghibli
Me refiero a ponerlo al día, por ejemplo aumentar la resolución y el frame rate en nuevas consolas.
1 VOTO
Artofbusa3526Hace 6 años9
Esperando la collector con ganas para pc, que detallazo de edición, el vinilo con la bso, la figura, todo está espectacular, llamadme loco, pero me espero mucho mas de este juego que lo que me pareció zelda botw al terminarlo
EDITADO EL 25-12-2017 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Nyanice3156Hace 6 años10
Me pueden decir si tengo que jugar al primero o algun otro para enteder este? (si es que hay mas), Me gusta como se ve pero no tengo ni idea de la saga o el juego.
1 VOTO
Alexil9211648
Hace 6 años11
@Enriquebill92
Mostrar cita
¿Dato curioso sabiais que ni no kuni nacio primero en ds pero solo en japon . Y que el ni no kuni de ps3 es un remake de ese juego? . Nintendo podria haber sacado el ni no kuni en wii u y lo desaprovecho pero eso si menudo juegazo que nos llevamos los usuarios de ps3 . Aqui os dejo la caratula del juego en ds que salio en japon
Tengo esa versión Japo de DS y además de ser una caja enorme incluye también el Vademecum del Mago que se usa en el juego. Es un libro bastante gordo y además de ilustraciones e información también sirve para saber cómo trazar los hechizos en la pantalla táctil para usarlos dentro del juego. La única e importante pega es que está todo en perfecto japonés y no incluye más idiomas.
8 VOTOS
Playershock4873
Expulsado
Hace 6 años12
Para Ps4 se viene, los dos juntitos lucirán genial en la estanteria, el de Ps3 y este nuevo
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 6 años13
@EikeSH
Mostrar cita
Ojala sea tan bueno como el primero.
Estamos de coña no? Ojala sea bastante mejor que el primero. El primero fue una decepción tremenda para mi en varios apartados. La inteligencia artifical de los compañeros daba pena y a veces te complicaba una barbaridad combates contra jefes a priori sencillos por las tonterias que hacian. Por otra parte todas las secundarias consistian en llevarle un sentimiento a alguien, algo que era hacer de recadero elevado a la máxima potencia. El primer ni no kuni es posiblemente el mejor juego a nivel artístico que he jugado, pero como jrpg estaba carente de muchas cosas que lo alejaban de los mas grandes. Cuando lo acabé la sensación fue que era un juego para iniciados en el género o para chavales, porque las mecánicas estaban muy faltas de profundidad y la historia, que arrancó de un manera inmejorable, se va diluyendo poco a poco. No fue un mal juego, pero tampoco sobresaliente, el segundo espero que sepa corregir esos defectos, y entonces si estaremos ante algo verdaderamente grande.
9 VOTOS
Pepinopocho2310Hace 6 años14
Me hubiese gustado mas un sistema por turnos bien hecho antes que este pseudo hack and slash cutre que han hecho pero le tengo muchas ganas por gibli sobre todo.
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 6 años15
@Bortnayf
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
Ojala sea tan bueno como el primero.
Estamos de coña no? Ojala sea bastante mejor que el primero. El primero fue una decepción tremenda para mi en varios apartados. La inteligencia artifical de los compañeros daba pena y a veces te complicaba una barbaridad combates contra jefes a priori sencillos por las tonterias que hacian. Por otra parte todas las secundarias consistian en llevarle un sentimiento a alguien, algo que era hacer de recadero elevado a la máxima potencia. El primer ni no kuni es posiblemente el mejor juego a nivel artístico que he jugado, pero como jrpg estaba carente de muchas cosas que lo alejaban de los mas grandes. Cuando lo acabé la sensación fue que era un juego para iniciados en el género o para chavales, porque las mecánicas estaban muy faltas de profundidad y la historia, que arrancó de un manera inmejorable, se va diluyendo poco a poco. No fue un mal juego, pero tampoco sobresaliente, el segundo espero que sepa corregir esos defectos, y entonces si estaremos ante algo verdaderamente grande.
Partiendo de la base que un RPG ser recadero es el cliché (como en los sandbox o mundo abierto) lo oye me parece un mal punto de partida en tu critica. No he mencionado que sea un juego sobresaliente, pero precisamente como bien dices "no es mal juego" y aporta cierto sentimiento que lo hace especial. A modo personal me pareció muy buen juego ¿que necesita pulido? Claro que si, pero una cosa no quita la otra. Asi que bueno, gustos colores y no creo que sea la unica persona, que vio cosas positivas en la entrega anterior.
12 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

Hay 81 respuestas en Impresiones - Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL