Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Uchiha-Hatake8798
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 331

PlayerUnknown's Battlegrounds: Hoy sale del early access?

Buenas, entonces hoy es cuando tenemos que tener la actualización que nos ponga el juego a la versión 1.0 y salgamos ya de la etapa del acceso anticipado no? Ya en el servidor normal implementarán lo de poder escalar y todas las últimas actualizaciones que han ido metiendo en el servidor de pruebas, no es así?
Robertorgvp1382Hace 6 años1
Ahora mismo están actualizando el test server mediante pequeños parches seguidos de 500mb 800mb...
En teoría esta madrugada hay parón de servidores en el juego normal y posteriormente parche de 10gb según he podido leer.
Y ya se convierte en el 1.0 con la escalada y todas las mejoras del test server y más.
1 VOTO
Jesusleo538Hace 6 años2
@Robertorgvp
Mostrar cita
Ahora mismo están actualizando el test server mediante pequeños parches seguidos de 500mb 800mb... En teoría esta madrugada hay parón de servidores en el juego normal y posteriormente parche de 10gb según he podido leer. Y ya se convierte en el 1.0 con la escalada y todas las mejoras del test server y más.
Buenas. Y sabes dónde implantarán el parche 1.0? En el juego normal o en el test server? Espero tu respuesta. Un saludo.
Robertorgvp1382Hace 6 años3
@Jesusleo en el juego principal. En el test están metiendo muchos parches a lo largo del día de hoy pero es de pulido y demás.
El juego sale del Early Access entre hoy y mañana según la región en la que vivas.
Jesusleo538Hace 6 años4
@Robertorgvp
Mostrar cita
@Jesusleo en el juego principal. En el test están metiendo muchos parches a lo largo del día de hoy pero es de pulido y demás. El juego sale del Early Access entre hoy y mañana según la región en la que vivas.
Buenas. Entonces en el juego normal implantarán el parche 1.0 y el test server lo dejarán para cosas nuevas que vayan metiendo (como hasta ahora), y sabes a que hora se podrá jugar en España? Espero tu respuesta y un saludo.
Robertorgvp1382Hace 6 años5
@Jesusleo exacto. En España leí que a las 8 de la mañana de mañana 21. Es decir en unas 10 horas aproximadamente. 
Es algo que me ha dado algo de coraje porque decían que estaría el día 20 y realmente es el 21, pero bueno, quien espera lo mucho, espera lo poco.
Ya está aquí!!
Jesusleo538Hace 6 años6
@Robertorgvp
Mostrar cita
@Jesusleo exacto. En España leí que a las 8 de la mañana de mañana 21. Es decir en unas 10 horas aproximadamente. Es algo que me ha dado algo de coraje porque decían que estaría el día 20 y realmente es el 21, pero bueno, quien espera lo mucho, espera lo poco. Ya está aquí!!
Buenas. Si, eso es, jeje. Por cierto, yo tengo un discord donde jugamos pubg y más juegos, si te quieres pasar eres bienvenido. Un saludo.
Robertorgvp1382Hace 6 años7
@Jesusleo si quieres agrégame a steam mi id es Robetto95 y mi discord te lo doy por privado mejor 
Jesusleo538Hace 6 años8
@Robertorgvp
Mostrar cita
@Jesusleo si quieres agrégame a steam mi id es Robetto95 y mi discord te lo doy por privado mejor
Buenas. Ya te he mandado a Steam, pero yo me refería a que yo tengo Discord y jugamos por ahí.
EDITADO EL 22-12-2017 / 14:51 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
MR-CHOL679Hace 6 años9
Se nota muy mejorado el juego en general, muy guapo. Agregadme para squad y echarnos risas: MR_CHOL (32 años, España)
Jesusleo538Hace 6 años10
@MR-CHOL
Mostrar cita
Se nota muy mejorado el juego en general, muy guapo. Agregadme para squad y echarnos risas: MR_CHOL (32 años, España)
Buenas. Ya te he enviado a Steam.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Hoy sale del early access?

Hay 10 respuestas en Hoy sale del early access?, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL