Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 188 / Lecturas: 3219

Especial - Los juegos de 2017 que llevan tu PC al máximo

1 VOTO
EnErGy192Hace 6 años1
Dinero dinero dinero  
Reyghel1079Hace 6 años2
Excelente vídeo, aunque creo que pocos títulos he disfrutado con sus máximos gráficos. Espero en un futuro adquirir una PC de gama alta, ya que la que tengo es del 2009 y es una Quad Core.
Les deseo una muy feliz navidad y prospero año nuevo desde Uruguay.
2 VOTOS
Texen9291Hace 6 años3
@Reyghel
Mostrar cita
Excelente vídeo, aunque creo que pocos títulos he disfrutado con sus máximos gráficos. Espero en un futuro adquirir una PC de gama alta, ya que la que tengo es del 2009 y es una Quad Core. Les deseo una muy feliz navidad y prospero año nuevo desde Uruguay.
Hoy en día los procesadores más actuales siguen siendo Quad-Core, como el 6700K y el 7700K. No veo necesidad de gastar una millonada en uno de 6 o más núcleos, pues la mejora será mínima en caso de haberla. Donde radica la diferencia es en la tarjeta gráfica, que viene a ser la madre del cordero, la diferencia entre los 30 fps consoleros y los 60 fps exclusivos de nuestra plataforma.
HanglaMangla3613
Expulsado
Hace 6 años4
Espero que mi I7 6700k y mi GTX 1070 siga rindiendo uno o dos años más. De momento estoy encantado Simon con mi PC.
10 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años5
La verdad es que Hellblade se ve muy chulo 

[spoiler="Spoiler"]








[/spoiler]

Y la gente le está sacando un partidazo tremendo a assasins Creed origins en cuanto a gráficos y capturas,se ven capturas y videos increíbles por la red

[spoiler="Spoiler"](hecha con one s)
[/spoiler]

Pero ojo a las posibilidades de Star Citizen  
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 6 años6
@HanglaMangla
Mostrar cita
Espero que mi I7 6700k y mi GTX 1070 siga rindiendo uno o dos años más. De momento estoy encantado Simon con mi PC.
Con la cantidad de títulos que han salido,que salen y que van a salir,tendrás gráfica ahí para años para poder jugarlo a todo seguro. Con lo que vamos acumulando en steam y demás plataformas si tienes una gráfica buena tienes para años jaja Un Saludo!
EDITADO EL 24-12-2017 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Ansark1643Hace 6 años7
@HanglaMangla
Mostrar cita
Espero que mi I7 6700k y mi GTX 1070 siga rindiendo uno o dos años más. De momento estoy encantado Simon con mi PC.
Má les vale, que yo tengo que aguantar con mi i7 3770k y GTX 970. De momento van bien. Veremos si aguantan el tipo cuando saquen el próxomo Total War histórico "grande".
1 VOTO
Dogerty5575Hace 6 años8
Para exprimir mass effect andromeda, lo exprime tanto que llega a reventar el ordenador de lo mal optimizado que esta 
Dogerty5575Hace 6 años9
Menos mal que se han portado bien con AC origins, con mi i7-3770, gtx 970 y 8gb ram va entre 40-60 fps en exteriores y 30-40 en ciudades todo al maximo
1 VOTO
DrofxoStrife1106Hace 6 años10
Yo quiero aguantar con mi i5 3450 y mi gtx 960 4g este año...... aunq sea en medios altos a 1080p

Luego habra q cambiar el pc es de 2012 y solo le he cambiado la grafica una vez 

Habra q ver si hago uno desde 0 manteniendo algunos componentes o....... me voy al lado oscuro con ps5 jajajajaajajja
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 6 años11
@HanglaMangla
Mostrar cita
Espero que mi I7 6700k y mi GTX 1070 siga rindiendo uno o dos años más. De momento estoy encantado Simon con mi PC.
Y mas de dos años también.
Daazarog1319Hace 6 años12
GTX 960 windforce 2X de 4GB + i7 4790 que aguantan bien, a ver si puedo jugar todo lo de 2018 o si no en las siguientes Navidades me compraré una 1070...
Erothan6357Hace 6 años13
El que lleva mi PC al máximo es la 3.0 de Star Citizen.

i7, GTX 980, 16GB de RAM y no paso de 7 FPS...
1 VOTO
Bleta-rexha6845Hace 6 años14
Assasins creed origins estara bien optimizado para un pc de gama alta de Nvidia porque el mio que es AMD le da unos tirones que ni jugando el juego en muy bajo supera los 40 fps en ciudades como alejandria. En los foros de steam se estan quejando de esto usuarios que tienen AMD y espero que ubi haga caso ahora que le gusta mejorar sus juegos.

El juego es impresionante graficamente y maneja muchas mas cosas que cualquier otro AC, me sorprende el trato que le dan a los npc, que tienen sus rutinas y tienen la misma libertad que el prota para manejarse por el escenario

Aun bajando algunos ajustes el juego se sigue viendo de lujo.



Pero seria mas disfrutable si en ciudades grandes no tuviera que jugar asi:
1 VOTO
RedBlue510Hace 6 años15
@Texen
Mostrar cita
@Reyghel
Mostrar cita
Excelente vídeo, aunque creo que pocos títulos he disfrutado con sus máximos gráficos. Espero en un futuro adquirir una PC de gama alta, ya que la que tengo es del 2009 y es una Quad Core. Les deseo una muy feliz navidad y prospero año nuevo desde Uruguay.
Hoy en día los procesadores más actuales siguen siendo Quad-Core, como el 6700K y el 7700K. No veo necesidad de gastar una millonada en uno de 6 o más núcleos, pues la mejora será mínima en caso de haberla. Donde radica la diferencia es en la tarjeta gráfica, que viene a ser la madre del cordero, la diferencia entre los 30 fps consoleros y los 60 fps exclusivos de nuestra plataforma.
No, la mayor diferencia entre los fps de pc y consola es la cpu pero de lejos, que es una mierda en consola.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Los juegos de 2017 que llevan tu PC al máximo

Hay 188 respuestas en Especial - Los juegos de 2017 que llevan tu PC al máximo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL