Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 102 / Lecturas: 2175

Especial: 5 Alternativas a Star Citizen

[size=14][b]5 Alternativas a Star Citizen[/b][/size]
Ya hay afortunados que están probando la Alpha 3.0 de Star Citizen, y ésta está cada vez más cerca para el disfrute de todos y tiene a la comunidad de jugadores de PC en vilo. Eso nos da una idea de lo que mueve este videojuego, y de la expectación que rodea a la superproducción del momento. ¿Qué te proponemos? La espera va a ser larga, así que ahí van los 5 mejores alternativas para hacerla algo más corta.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1000/0/5-alternativas-a-star-citizen/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Radurulf157Hace 6 años1
Os habéis olvidado Mario Galaxy.
18 VOTOS
Johnykenst16188Hace 6 años2
@RoryBBellows un matiz si me lo permites. Stellaris es un RTS. El que sí es por turnos es Endless Space   

Por lo demás, gran lista. Yo tiraría por Stellaris y Elite Dangerous, cada uno con sus respectivos enfoques. 

Un saludo,
EDITADO EL 28-12-2017 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Skydown2050Hace 6 años3
La Alpha 3.0 esta disponible desde hace dias para todo aquel que haya comprado el juego aka backers
Namsel13580Hace 6 años4
Propongo poner mejor un [u]trailer[/u] de [b]Elite: Dangerous[/b] en lugar de ese vídeo sobre una única nave   

12 VOTOS
OscarRBA297Hace 6 años5
Mientras esperamos a que salga el Star Citizen, habremos pasado de jugar a juegos de naves a directamente montar en una de verdad.
16 VOTOS
HEROBRIN32019Hace 6 años6
De esos juegos la alternativa real es elite, ya que los demas no son online o en el caso de eve no es en primera persona.
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 6 años7
Elite Dangerous por si solo se basta
7 VOTOS
Samuelinvizimals4231Hace 6 años8
Como Elite Dangerous nada.
6 VOTOS
FranTheLoko261
Expulsado
Hace 6 años9
Alternativa a Star Citizen? 
Obviamente no la tiene, ilusos!
No Man's Sky... pfff es broma, no?
8 VOTOS
Jan58924104Hace 6 años10
Me gustaría que hubiese una alternativa real actual a Star Citizen, pero de los mencionados solo el NMS se le parece.

Realmente no me gustan los space sim, y lo que me atrajo fue, además del proyecto en sí, que trata de ser más que un "simple" space sim.

La verdad que bajar a una luna, aunque sea a 30 fps y con todos los problemas que da, es una experiencia enorme. Más para los que hace solo dos años no podiamos ni salir del hangar 
2 VOTOS
Maniaco556Hace 6 años11
@FranTheLoko
Mostrar cita
Alternativa a Star Citizen? Obviamente no la tiene, ilusos! No Man's Sky... pfff es broma, no?
joer me lo as quitado no es posible que nos lo comparen con No Man's Sky jajajjajaja por que tiene una nave y viajas por el espacio, madre mia
Marckt2754Hace 6 años12
Merece la pena 
Darkdarkness3397Hace 6 años13
Me pregunto que habrá sido de aquel proyecto /juego de ubisoft, de naves... Supongo que si el próximo año no dicen nada podremos darlo por cancelado...
1 VOTO
Txema19294Hace 6 años14
Si lo que mas me interesan son los combates espaciales ¿me recomendáis Elite Dangerous? ¿Es muy difícil si no has jugado a muchos títulos de simulación? ¡Gracias!
Celso22679Hace 6 años15
Pues a mi Star Citizen no me llama la atención, el que me interesa es Squadron 42 pero parece que también va para largo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: 5 Alternativas a Star Citizen

Hay 102 respuestas en Especial: 5 Alternativas a Star Citizen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL