Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Enyphnion1743
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1767

Assassin's Creed: Origins: Duda traje de anubis

Hoy é matado a los 3 dioses, pero  no me han dado ni el arco ni el traje. 
Quiero saber por qué no lo dan, ya que se supone sólo hay que matarlo 
Ps: ya tengo el cetro, el escudo y la espada.
Pyrrhic23Hace 6 años1
El arco se consigue en una misión secundaria del juego aparte de las Pruebas de los Dioses,no recuerdo como se llama la misión pero creo que han hablado de ella en otro post de este foro.
Kal902031Hace 6 años2
@Enyphnion  si no mataste a los dioses  antes no podras conseguir  el atuendo ni el arco  hasta el próximo  evento

hay 4 armas de set y sino lo mataste  antes ahora  solo pudes conseguir 3 de ellas espada bastón  y escudo

lo del arco de la misión  era  un fallo  que se les colo ahora vuelves ha hacer  la misión  y te da un  arco azul
EDITADO EL 21-12-2017 / 01:45 (EDITADO 1 VEZ)
William--Wallace31294
Hace 6 años3
@Kal90
Mostrar cita
@Enyphnion si no mataste a los dioses antes no podras conseguir el atuendo ni el arco hasta el próximo evento hay 4 armas de set y sino lo mataste antes ahora solo pudes conseguir 3 de ellas espada bastón y escudo lo del arco de la misión era un fallo que se les colo ahora vuelves ha hacer la misión y te da un arco azul
Yo no tuve la oportunidad de matar a Sobek y Anubis (porque no tenía el juego), a Sejmet si llegué a tiempo, y... ...ahora he aprovechado este evento de los tres y si me han dado el traje. Lo único que no me han dado es el arco pero ya lo tengo de otra actividad hecha.
Ramosususu2Hace 6 años4
Buenas hace 1hora he derrotado a los tres dioses y me han dado sus correspondientes armas, cuando he leído que para conseguir el atuendo hacia falta matar a uno más he matado a Anubis y no me han dado nads., Lo he vuelto a intentar e igual, he ido esta vez a por Sobek y sigue sim darme el atuendo y el arco plz ayuda no se q pasa.
Ramosususu2Hace 6 años5
@Kal90 me ayuda porfavor?
Kal902031Hace 6 años6
@Ramosususu como he dicho cada dios da una recompensa si no tenias ninguna  te faltara la última  que te tocara esperar  al próximo dios 

ten en cuenta que cada dios  solo da  una recompensa  aunque los repitas 4 veces no te dan recompensa excepto dinero  y exp
EDITADO EL 23-02-2018 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Duda traje de anubis

Hay 6 respuestas en Duda traje de anubis, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL