Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Condemned: Criminal Origins
Condemned: Criminal Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Condemned: Criminal Origins
Por Crowbar320
Hace 13 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 275

Condemned: Criminal Origins: Review de Condemned

Este juego es realmente una joya muy rara en el mundo de los FPS. Generalmente en esta area de juegos lo mas importante y predominante es la adrenalina y el grado de realismo que posee. Esto generalmente suele alcanzar para dejar a todos conformes (aunque la historia sea regular).

El caso particular de Condemned (es por lo que mas brilla) es que el factor mas importante es la HISTORIA ya que es totalmente atrapante y de primer nivel. Esta posee un alto grado de suspenso y sin ser un shooter de terror puedo asegurarles que en muchas ocasiones terminaran con los pelos de punta. Metiendonos un poco dentro de la historia solo les dire que somos un detective en busca de un asesino serial y en uno de estos asesinatos algo sucedera y todo se ira a la cloaca. (vale la pena que lo jueguen solo por la historia como minimo).

Graficamente es un adelantado para su epoca. El grado de realismo y de oscuridad de los escenarios es impresionante. Realmente crispa los nervios desde el comienzo. "Se nota el cuidado de los detalles" (para la epoca).

La interfase y jugabilidad son otra obra maestra del genero. Tendremos aparte de las armas convencionales; todo un kit al mejor estilo CSI para descubrir mas pistas a lo largo de los asesinatos. Con estos elementos podremos tomar huellas, hacer analisis espectrales, analizar sustancias, etc. Como si esto fuera poco nuestro armamento ademas de todo esto se ve ampliado por la posibilidad de agarrar elementos del escenario para usarlo como armas convencionales. (tubos, botellas, bates, sillas, etc).

El sonido es inmejorable y desde el comienzo los gritos de los drogadictos (por decir un ejemplo) son aterradores y hacen que uno quiera jugar con la luz prendida (recomiendo que lo hagan a oscuras y con un buen sistema de sonido).

En definitiva... DEMASIADO RECOMENDABLE! Al que guste de FPS debe jugar esta joya. Para resumirlo en 3 palabras... INNOVADOR / DETALLISTA / ATERRADOR.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Condemned: Criminal Origins > Review de Condemned

Hay 0 respuestas en Review de Condemned, del foro de Condemned: Criminal Origins. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL