Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por Emelese200
Hace 6 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 2582

[offtopic] Que alguien me explique el caso de Sergio Romero, por favor

Es que no me lo explico, que un portero tan malo/que no juega casi nunca haya llegado a todo un Manchester United siendo suplente al menos en sus últimos dos años en el Mónaco y la todopoderosa Sampdoria. 

Pero este no es el caso concreto, lo que no entiendo es porque es titular siempre con Argentina haga lo haga, yo no soy argentino pero viéndole jugar de titular en los mejores momentos de Willy Caballero hace unos años y ahora con Rulli (que al menos juega), se me hace una cosa rarísima que siga ahí cuando ha jugado la friolera de 19 partidos en 4 temporadas
1 VOTO
ElGranHeisenberg4459Hace 6 años1
Malo no es, algunos jugadores rinden en sus selecciones más que en clubes, caso Edu Vargas por citar un ejemplo.
Danieldra78661Hace 6 años2
Es que es eso, malo en la seleccion no es, en los clubes rinde regular a comparacion de rulli que le da 10 vueltas, pero en la seleccion es mejor dejar a romero que ya tiene toda la confianza.

Igual se va a ir del united ahora para buscar titularidad.
Mglmlg943535Hace 6 años3
Tienes toda la razon, un portero tirando a mediocre que ha sido el titular en argentina en los mejores años de willy caballero... yo soy de malaga, tuvimos aqui a willy y era un escandalo. Nunca entendiamos porque no iba de titular con la seleccion en vez de romero... incluso cuando caballero salvava partidos en champions y romero era suplente en la sampdoria, el segundo era indiscutible. Extraño es la palabra jajaja.
1 VOTO
Davidsimeone121786Hace 6 años4
@Emelese
Mostrar cita
Es que no me lo explico, que un portero tan malo/que no juega casi nunca haya llegado a todo un Manchester United siendo suplente al menos en sus últimos dos años en el Mónaco y la todopoderosa Sampdoria. Pero este no es el caso concreto, lo que no entiendo es porque es titular siempre con Argentina haga lo haga, yo no soy argentino pero viéndole jugar de titular en los mejores momentos de Willy Caballero hace unos años y ahora con Rulli (que al menos juega), se me hace una cosa rarísima que siga ahí cuando ha jugado la friolera de 19 partidos en 4 temporadas
Hizo un gran Mundial, con Argentina ha jugado bien la verdad así que con eso le da de sobra para chupar minutillos a De Gea Es rápido y tiene buenos reflejos , no es TOP pero tampoco es un paquete
Jonathan19mx1701Hace 6 años5
En Mexico hay 2 porteros mejores... Marchesin y nahuel guzman.
2 VOTOS
Lewa-992816Hace 6 años6
Porque en Argentina nunca rindió mal y encima nos dio el pase a la final.
Javi2923565Hace 6 años7
Jajaja menos media de FIFA y mirar más fútbol de verdad .
En la selección siempre cumplió con momentos de gran nivel como en Brasil 2014.
El caso es que nunca consiguió continuidad en Manchester eso no quiere decir que no tenga condiciones.
El caso opuesto es dybala que el fútbol mundial en juventus lo ve de una manera y en la selección no encontro ni rendimiento ni lugar en la cancha .
Todo es relativo y nada es absoluto y mucho menos en el fútbol.
2 VOTOS
Mglmlg943535Hace 6 años8
Pero vamos a ver, que romero no ha sido casi nunca titular en europa y lleva muchos años ya... con argentina sera fiable, pero para nada top. Ha habido mejores porteros argentinos ultimamente y ha seguido jugando el...

@Javi292 yo cuando veo a argentina creo q dybala es el unico q sabe asociarse con messi. De todas formas de esa seleccion no puedes sacar ninguna conclusion ahora mismo, es un caos
Fiferooooo14241Hace 6 años9
@Jonathan19mx te falto el mejor de los mejores trapito barovero  
3 VOTOS
Sebas27271168Hace 6 años10
Es amigo de Messi....solo eso.
Rgrufff315Hace 6 años11
A mi nunca me gusto Romero, ni para la selección, es un arquero que obviamente siempre vi por ser de mi país. No es top, es mas bien un arquero regular, nada de otro mundo, encima veo los últimos campeones de los mundiales y tienen a los top 5 arqueros del mundo. Yo de arqueros no se mucho pero sentí y sigo sintiendo que pudo haber hecho algo mas en el gol de Gotze.
1 VOTO
Tomy3159814992Hace 6 años12
No hay ningún arquero a la altura de la selección y él rindió, así que por eso ataja siempre.
ShadySL74766Hace 6 años13
Todavía le tiene que agradecer a los penales contra Holanda, con eso estiró 5 años más en el arco de Argentina.

Un arquero mediocre que no se destacó en ningún equipo pero tuvo la suerte de rendir en la Selección.
2 VOTOS
Tomy3159814992Hace 6 años14
@Danieldra78
Mostrar cita
Es que es eso, malo en la seleccion no es, en los clubes rinde regular a comparacion de rulli que le da 10 vueltas, pero en la seleccion es mejor dejar a romero que ya tiene toda la confianza. Igual se va a ir del united ahora para buscar titularidad
¿Lo viste atajar a Rulli? todos los partidos se manda una cagada..
4 VOTOS
Danieldra78661Hace 6 años15
@Tomy31598
Mostrar cita
@Danieldra78
Mostrar cita
Es que es eso, malo en la seleccion no es, en los clubes rinde regular a comparacion de rulli que le da 10 vueltas, pero en la seleccion es mejor dejar a romero que ya tiene toda la confianza. Igual se va a ir del united ahora para buscar titularidad
¿Lo viste atajar a Rulli? todos los partidos se manda una cagada..
Tiene mucha mas calidad rulli, pero esperaba que no salte nadie a decirme eso porque es verdad jaja, se manda cada una rulli que es imperdonable y aparece en el no top ten
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [offtopic] Que alguien me explique el caso de Sergio Romero, por favor

Hay 65 respuestas en [offtopic] Que alguien me explique el caso de Sergio Romero, por favor, del foro de Deportes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL