Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Maestrodel-vicio308
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 464

For Honor: Una ayudita premohhhHHHHssss!

Fuera cachondeo, necesito ayuda

Juego con shinobi y he ganado bastantes duelos y peleas asi como un torneo ranked, el tema es que ahora ya me empiezan a salir atenticos pros muy muy buenos. 

Tengo dos preguntas :

Como se amaga golpe? 

Osease me hacen mucho que me sueltan un golpe pesado y a mitad de golpe lo anulan y me dan con otro o me hacen parry

La segunda es para los shinobis, como se encadena las dobles evasiones? Osease la del doble x que te transforma en humo al moverte, me sale solo una pero no puedo encadenarlas

Gracias de antemano.
For Honor y For honor combat system
EDITADO EL 21-12-2017 / 04:43 (EDITADO 1 VEZ)
Mexes92105Hace 6 años1
El amague se hace pulsando circulo (ps4) justo despues de un pesado. En lo del shinobi no puedo ayudarte 👍
1 VOTO
Pepetrolas41Hace 6 años2
Creo que a lo que te refieres es cuando desaparece y aparece detrás como si de una teletransportación se tratara. Bien eso sucede cuando pulsas Justo X con la guardia en la dirección del ataque. Orochi y pacificadora hacen un contraataque imbloqueable, berseker rompe guardia automáticamente, por ponerte unos ejemplos. El ninja hace eso y te arrea por la espalda.
EDITADO EL 21-12-2017 / 09:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maestrodel-vicio308Hace 6 años3
@Mexes92 Muchas thanks por tu respuesta, lo probare 
Maestrodel-vicio308Hace 6 años4
@Pepetrolas
Mostrar cita
Creo que a lo que te refieres es cuando desaparece y aparece detrás como si de una teletransportación se tratara. Bien eso sucede cuando pulsas Justo X con la guardia en la dirección del ataque. Orochi y pacificadora hacen un contraataque imbloqueable, berseker rompe guardia automáticamente, por ponerte unos ejemplos. El ninja hace eso y te arrea por la espalda.
No jeje, ese movimiento si lo domino bien. Me refiero a que tu cuando haces por ejem stick a la derecha y pulsas la x dos veces se mueve hacia un lado con un pase de humo despues de eso te sale la patada pulsando cuadrado, pero he visto en YouTube a un player que encadena cuando te desplazas hacia un lado varias veces osease encadena el moverse con el pase de humo varias veces antes de soltar la patada, lo he intentado de todas las maneras y no me sale y es una gran baza ya que a altos niveles tee las esquivan todas si no haces mas de una seguida.
EDITADO EL 21-12-2017 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
Pepetrolas41Hace 6 años5
Entonces no tengo ni idea jeje. Esta noche probaré lo que dices.
Maestrodel-vicio308Hace 6 años6
@Pepetrolas Perfecto tío a ver si damos con ello, mira abajo os dejo  el video con el player que lo hace me parece bastante bueno con el shinobi el chaval. 

Por cierto que ID teneis? Os agrego y le damos 

 https://youtu.be/sI5dnioSx4Y
Maestrodel-vicio308Hace 6 años7
@Pepetrolas
Mostrar cita
Entonces no tengo ni idea jeje. Esta noche probaré lo que dices
Ya está tio, justo lo acabo de averiguar, menos mal porque es una baza importante siendo shinobi! Hazlo y te ira bien Tienes que darle stick a cualquier dirección y dos veces la X inmediatamente dale a R2 y inmediatamente de nuevo la das al stick con la dirección que quieras y dos veces X De nuevo. Se pueden encadenar todos los pases humo que quieras! Pruebalo ya veras Gracias chicos por vuestras respuestas, nos vemos en la Batalla!
Pepetrolas41Hace 6 años8
@Maestrodel-vicio
Lo sacaste antes que uno jaja, ayer al final no puede conectarme. Perfecto, esta noche lo practico 🤙. Mi nick es pepetrolas. Agrega y le damos bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Una ayudita premohhhHHHHssss!

Hay 8 respuestas en Una ayudita premohhhHHHHssss! , del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL