Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por Cl3m3nt3-80409
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 336

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: Consejos por favor

Muy buenas, hace tiempo que no pasaba por aquí.
El caso es que me quiero hacer un guerrero a una mano y escudo pero quiero usar también algunos hechizos tanto de curación como de ataque, que raza y sobretodo que habilidades me vendría bien subir? Gracias por adelantado.
Residenteviliano13Hace 6 años1
Hombre, lo de la raza da bastante igual, ponte la que mas te guste aunque si quieres empezar con ventaja vas a tener que decidirte en que queres empezar con ventaja, por ejemplo ai eliges un alto elfo empezaras con 150 de magia y esos primeros 5 niveles te los puedes poner a salud o aguante, aunque yo  si fuera tu me elegiria el todo terreno del elfo oscuro. Y subete estas habilidades: :Destruccion, A una mano, bloquear, herreria, encantamiento, alquimia y lo demas ya ves.
1 VOTO
Ndioses1031Hace 6 años2
@Cl3m3nt3-80 la raza la que tú quieras, pero yo te recomendaría alto elfo, orco o Imperial. Las habilidades lo que más vayas a usar, que vas a usar más hechizos o espada y escudo? Si usas magia lo mejor sería Bretón o alto elfo. Si atacas con armas orco, Imperial, nórdico. La raza es lo de menos, las que tienen las mejores habilidades de ataque bruto las tienen los Orco, nórdico, Imperial. Las mágicas son alto elfo, elfo del bosque, y bretones.
Gotun11Hace 6 años3
Hola tenemos una comunidad de skyrim en PSN para resolver cualquier duda si gustas unirte se llama SKYRIM Esp (Solo Sangres De Dragón)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > Consejos por favor

Hay 3 respuestas en Consejos por favor , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL