Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 782

Impresiones - Soul Calibur VI

[b]Impresiones[/b]
Uno de los juegos de lucha más esperados del año que viene tiene nombre y apellidos. Soul Calibur VI tratará de hacerse con el trono de los juegos de lucha de jugabilidad 3D. ¿Lo conseguirá?

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/30963/4975/0/soul-calibur-vi/]Pulsa aquí para leer el artículo de Soul Calibur VI[/url]
Heroe-del-Tiempo100Hace 6 años1
Y lo más probable es que lo recupere, pero no sólo en 3d  dado el bajón de la saga tekken en su séptima entrega y en la debacle de streets fighter V la cuál no entraremos en más detalle. Injustice 2 está bien pero no a la altura de soulcalibur como saga. A ver que tal la nueva entrega
4 VOTOS
Treseuros135Hace 6 años2
A mi el que más me gustó de siempre es el Soul Edge con diferencia del resto. Ójala recuperaran aquello de ir consiguiendo diferentes armas para cada personaje con sus pros y contras. Le daba un plus que ningún otro juego de lucha tenía.
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años3
@Heroe-del-Tiempo ¿qué debacle sucede con el SFV?
1 VOTO
Caradecuero856Hace 6 años4
Esta es solo mi.opiniom (y todos tenemos una) pero en la actual generación aún no hay ningún juego de lucha q le llegue ni a la suela si en plantel,ni en gráficos,ni en jugabilidad al mkX.como e dicho es mi.opinion, pero lo veo bastante claro,lo cual no quita q haya y pueda haber otros grandes juegos
2 VOTOS
JeanLucPicard4932Hace 6 años5
A la espera de ver este SC6, para mi soul blade de PSX, su edge master mode y las armas "rompibles" es con diferencia la mejor entrega de todas.
1 VOTO
Mogencu1117Hace 6 años6
Soul Calibur despues de Mortal Kombat,es mi saga de lucha favorita,pero en el genero a dia de hoy hay muchos y muy buenos exponentes,ya sean los ultimo Guilty Gear,el prometedor Dragon Ball Fighter Z o el que es el mejor para mi,Mortal Kombat X.

Tendran que sacarse algo gordo de la manga para pelear de tu a tu con los grandes titulos del genero,y que el contenido sea bueno y amplio como siempre ha sido en la saga Soul Calibur.Yo lo espero con muchas ganas,pero hay que ser cautos.
RAIDEN-46337Hace 6 años7
Para mi el trono lo ha tenido siempre. 

la espera para el 6 se me hará eterna!
EDITADO EL 26-12-2017 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
Devorador954012Hace 6 años8
Le tengo muchas ganas a este SoulCalibur VI, lo único que no quiero es otro pase de temporada de más personajes. Esta gen los juegos de lucha están genial pero algo flojos a sus anteriores juegos, pero aun así son disfrutables. El único que se salva es el Injustice2, el mejor de esta gen, con 38 personajes, una historia muy chula y currada, y un sistema innovador con un poder especial cada personaje, es el juego de lucha que mas estoy jugando. El SoulCalibur VI es el unico que puede igualar el nivel de Injustice 2.Para mi esta gen queda así, de los juegos que he jugado:
1. Injustice2
2. Tekken7 y Mortal Kombat X
3. Street Figther V, Marvel vs capcom infinite y Killer Instinct
EDITADO EL 26-12-2017 / 14:23 (EDITADO 1 VEZ)
TheLuiss5755Hace 6 años9
Mira que soy fan de Soul Calibur pero me siento muy escéptico con este, tras la bazofia del SCV...

No sé por qué estáis tan ilusionados y ya lo tenéis cómo que será el mejor, si poco se sabe aún
5 VOTOS
Morfo19837380Hace 6 años10
Suscribo cada una de las palabras que ha redactado Sergio Martín, ya que coinciden completamente con mi experiencia vivida con el Soul Blade de Ps1 y el Soul calibur de Dreamcast. Opino que Soul Blade fue el gran inicio de una saga que vino a ofrecer una visión algo diferente de lo que venía ofreciendonos namco con Tekken, y sin duda dio en el clavo, añadió armas blancas al cóctel, todo con un ritmo más acelerado y más fluido de lo que nos tenía acostumbrados con Tekken, además, también poseia la mejor intro desarrollada hasta la fecha.

Soul Blade fue un título excelente, que se hizo en el año 97 con el galardón a mejor juego de lucha de aquella época, independientemente del sistema a comparar. Luego ya vino tiempo despues una bestia como Tekken 3 y barrio del mapa a todos sus contrincantes, ya fuese graficamente o jugablemnte hablando, aunque para eso tuvieron que pasar dos años.

Pero aún habría un escalón más en la escala de Namco, un peldaño más con el que superar su maestría a la hora de crear los mejores arcade de lucha 3D... entonces llegó Soul calibur y Dreamcast para desencajar mandíbulas como pocos juegos han hecho a lo largo de la historia. Jugablemente era y es perfecto, tan perfecto que en mi opinión y la de muchos seguidores de este género no se ha visto superado. A lo largo de esta saga se han cambiado y añadido movimientos, se han añadido luchadores, nuevas técnicas, nuevos modos de juego... pero la jugabilidad está ahí, Soul calibur tocó fondo en un aspecto tan importante como la jugabilidad, y la mejoró hasta límites insospechados respecto a los ya de por sí excelentes resultados que habían mostrado en su primer entrega lanzada para Ps1.

Gráficamente también fue igual de espectacular, y confirmó que ningún título de la saga dio el salto gráfico que provoco Soul calibur en los 128 bits de sega. Sin miedo a equivocarme, Soul calibur ha sido el titulo más influyente, mejor desarrollado y más espectacular en relación a su época que ha vivido está saga, sólo comparable a lo que fue Street Fighter 2 en su época... o casi, porque éste creo las bases de género y Soul calibur mejoró la bases de los fighting 3D hasta la locura. No obstante, esta considerado como uno de los mejores juegos de la historia, tanto por aficionados como por prestigiosas publicaciones.

Saludos
5 VOTOS
Kamui-oscuro1624Hace 6 años11
Espero un gran juego.
Nintenboxero439Hace 6 años12
Senos en HD y caras a 480  

Opino que gráficamente este juego lo mueve una Xbox 360 
Walgox2055Hace 6 años13
@Nintenboxero
Mostrar cita
Senos en HD y caras a 480 Opino que gráficamente este juego lo mueve una Xbox 360
ni de coña, el juego esta corriendo en el poderoso motor grafico unreal engine 4, las consolas de antigua generación no aguantarían tantos detalles en pantalla.
Katua87766Hace 6 años14
A ver que tal sale este Soul Calibur, pero viendo lo mierdas que fueron el SCIV y V me temo lo peor
Katua87766Hace 6 años15
@Morfo1983
Mostrar cita
Suscribo cada una de las palabras que ha redactado Sergio Martín, ya que coinciden completamente con mi experiencia vivida con el Soul Blade de Ps1 y el Soul calibur de Dreamcast. Opino que Soul Blade fue el gran inicio de una saga que vino a ofrecer una visión algo diferente de lo que venía ofreciendonos namco con Tekken, y sin duda dio en el clavo, añadió armas blancas al cóctel, todo con un ritmo más acelerado y más fluido de lo que nos tenía acostumbrados con Tekken, además, también poseia la mejor intro desarrollada hasta la fecha. Soul Blade fue un título excelente, que se hizo en el año 97 con el galardón a mejor juego de lucha de aquella época, independientemente del sistema a comparar. Luego ya vino tiempo despues una bestia como Tekken 3 y barrio del mapa a todos sus contrincantes, ya fuese [b]graficamente [/b] o jugablemnte hablando, aunque para eso tuvieron que pasar dos años. Pero aún habría un escalón más en la escala de Namco, un peldaño más con el que superar su maestría a la hora de crear los mejores arcade de lucha 3D... entonces llegó Soul calibur y Dreamcast para desencajar mandíbulas como pocos juegos han hecho a lo largo de la historia. Jugablemente era y es perfecto, tan perfecto que en mi opinión y la de muchos seguidores de este género no se ha visto superado. A lo largo de esta saga se han cambiado y añadido movimientos, se han añadido luchadores, nuevas técnicas, nuevos modos de juego... pero la jugabilidad está ahí, Soul calibur tocó fondo en un aspecto tan importante como la jugabilidad, y la mejoró hasta límites insospechados respecto a los ya de por sí excelentes resultados que habían mostrado en su primer entrega lanzada para Ps1. Gráficamente también fue igual de espectacular, y confirmó que ningún título de la saga dio el salto gráfico que provoco Soul calibur en los 128 bits de sega. Sin miedo a equivocarme, Soul calibur ha sido el titulo más influyente, mejor desarrollado y más espectacular en relación a su época que ha vivido está saga, sólo comparable a lo que fue Street Fighter 2 en su época... o casi, porque éste creo las bases de género y Soul calibur mejoró la bases de los fighting 3D hasta la locura. No obstante, esta considerado como uno de los mejores juegos de la historia, tanto por aficionados como por prestigiosas publicaciones. Saludos
Mucha razón ahí, aunque discrepo mucho con lo del tema gráfico, ya que tanto el Virtua Fighter 2 como el 3 se violaban a los Tekken en el tema visual y ya en el tema jugable seria cuestión de gustos, a mi por lo menos la jugabilidad de los VF me resultaba mas ágil y frenética
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Soul Calibur VI

Hay 23 respuestas en Impresiones - Soul Calibur VI, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL