Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Payback
Need for Speed: Payback
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Payback
Por TIGUEREKLK2
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1401

Need for Speed: Payback: Ayuda nfs payback

Una pregunta yo tengo el NFS Pay pero tengo la version nornal y tengo un problema mirando por internet encontre la localización del Nuevo Skyline 2000 GTR el problema es que voy y no me sale y es exactamente el lugar es que tengo qe pagar o que lo que pasa ?
EDITADO EL 21-12-2017 / 15:40 (EDITADO 2 VECES)
Mordu145Hace 6 años1
Estoy en las mismas, alguien sabe algo?
Arturochamorro9Hace 6 años2
Buenas , es la primera vez que juego a un need for speed 
Mi duda es que yo tengo el Mazda rx7 y me pone que necesito un coche de derrapes para hacer una carrera , voy al concesionario y veo que está mi rx7 
Puedo convertir me rx7 para hacer carreras de derrapes sin la necesidad de comprar el coche de concesionario ?
Arturochamorro9Hace 6 años3
Buenas , es la primera vez que juego a un need for speed 
Mi duda es que yo tengo el Mazda rx7 y me pone que necesito un coche de derrapes para hacer una carrera , voy al concesionario y veo que está mi rx7 
Puedo convertir me rx7 para hacer carreras de derrapes sin la necesidad de comprar el coche de concesionario ?
Janm313Hace 6 años4
Que tal banda una pregunta en mi mapa de localizaciones me aparecen que existen 19 gasolinerias pero solo encuentro 18 alguien me puede ayudar con todas las localizaciones de las gas poniendo alguna foto o algo para ver cual sera la que me podria faltar!!! Lo agradeceria bastante!!
Gonn231225Hace 6 años5
@Janm31


Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Payback > Ayuda nfs payback

Hay 5 respuestas en Ayuda nfs payback , del foro de Need for Speed: Payback. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL