Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 2559

Los juegos de estrategia más esperados de 2018

[b]Los juegos de estrategia más esperados de 2018[/b]
El género de estrategia recuperará el próximo año algunos videojuego legendarios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/176758/los-juegos-de-estrategia-mas-esperados-de-2018/]Leer la noticia: "Los juegos de estrategia más esperados de 2018"[/url]
Age of Empires Definitive Edition, Battletech, Civilization VI Rise & Fall, Iron Harvest, Project Hospital, Surviving Mars y Juegos esperados 2018
Isma8226820Hace 6 años1
El remaster de age of empire, mu rico...
9 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 6 años2
40 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 6 años3
Mi género favorito, de lejos. Seguramente la mayoría estarán esperando tanto como yo el Age of empire, volver a rejugar la saga tan mítica que para muchos singnifico el inicio de las aventuras en el género de la estrategia.
11 VOTOS
Axs013215Hace 6 años4
Cómo fan de la estrategia por turnos ese Battletech me llama la atención, aunque antes tengo que terminar el propio Shadowrun returns,  Blackguards y sobre todo el Divinity Original Sin 2. Para cuando lo consiga seguro que habrá bajado de precio  
1 VOTO
Jrm92383Hace 6 años5
Buah ojalá remasterizasen Star wars Battleground. Un age of empire pero con disparos.
2 VOTOS
Melong612Hace 6 años6
Vaya lista mas cutre.... surviving mars? project hospital?... sustituiria esos juegos que parecen los tipicos de facebook tipo farmville y pondria nose.... el proximo total war por ejemplo???
7 VOTOS
Laryos4447Hace 6 años7
Yo todavía espero por ESDLA: Batalla por la tierra media 3 y un Command and conquer generals 3.. pero claro EA...
20 VOTOS
Alejandrou01110791Hace 6 años8
Personalmente al que le tengo ganas es al Railway Empate que tiene buena pinta 
Moxiarela2649Hace 6 años9
Aquí faltan juegos como el nuevo Anno 1800 el cuál el otro día hubo un directo que mostraba las mecánicas del juego. También falta el Ancient Cities (producto patrio) y que tiene muy buena pinta.
4 VOTOS
ElNaiko11969Hace 6 años10
@Melong
Mostrar cita
Vaya lista mas cutre.... surviving mars? project hospital?... sustituiria esos juegos que parecen los tipicos de facebook tipo farmville y pondria nose.... el proximo total war por ejemplo???
Project Hospital es en realidad un "sucesor espiritual" del Theme Hospital hasta donde yo se, no lo consideraria tipico juego de facebook para nada, no te digo que es un clasico de culto pero era un juego excelente.
1 VOTO
Raizers4632Hace 6 años11
Age of Empires...que gran saga y que recuerdos  
1 VOTO
Falcon042748Hace 6 años12
@Melong
Mostrar cita
Vaya lista mas cutre.... surviving mars? project hospital?... sustituiria esos juegos que parecen los tipicos de facebook tipo farmville y pondria nose.... el proximo total war por ejemplo???
He ido a comprar pan y ha subido el precio. Madre mía lo que uno tiene que leer...
2 VOTOS
MekDiad361Hace 6 años13
Yo hubiera puesto el Age of Empires IV , que es mas esperado, por lo menos por mi...Aunque tropico 6 y Iron Harvest no se quedan muy atras.
2 VOTOS
Pertrio1Hace 6 años14
No entiendo como en este artículo no sale el Thrones of Brittania de Total war.
3 VOTOS
EikeSH85147Hace 6 años15
Age of Empires y Project Hospital, principalmente.  En su dia, vaya vicios me dieron ambos juegos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los juegos de estrategia más esperados de 2018

Hay 56 respuestas en Los juegos de estrategia más esperados de 2018, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL