Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Dominguito994
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3311

Assassin's Creed: Origins - Trucos y guías: Recompensa Matasoles

Se puede conseguir una nueva espada de anubis si entrais en ubisoft club y en la pestaña de misiones semanales le aceptais si os deja, sino con que mateis a un dios ya podreis conseguirla. Lo dejo por aqui para aquellos que no lo sepan.
William--Wallace31294
Hace 6 años1
@Dominguito
Mostrar cita
Se puede conseguir una nueva espada de anubis si entrais en ubisoft club y en la pestaña de misiones semanales le aceptais si os deja, sino con que mateis a un dios ya podreis conseguirla. Lo dejo por aqui para aquellos que no lo sepan.
Yo ya conseguí esa espada, pero ahora en esa parte del Ubisoft Club me dice que hay un escudo; lo que no se si es para ya o no está aun ese escudo como recompensa de algo.
Kal902031Hace 6 años2
@William--Wallace que raro pues a mi no me sale nada en el desafio semanal esta la barra llena y ademas es un desafio por evento de los dioses y ademas la proxima recompensa sera el baston luego el escudo y por ultimo el arco y el atuendo
William--Wallace31294
Hace 6 años3
@Kal90
Mostrar cita
@William--Wallace que raro pues a mi no me sale nada en el desafio semanal esta la barra llena y ademas es un desafio por evento de los dioses y ademas la proxima recompensa sera el baston luego el escudo y por ultimo el arco y el atuendo
A ver...., yo pongo el cursor encima de Ubisoft Club (sin entrar) y me pone que el desafío de la comunidad está completo (por lo de la espada) [u]y la imagen del escudo Kush (o algo así se llama) como recompensa.[/u] No se si es para un futuro o si es una imagen general, el caso es que sale la imagen de ese escudo concreto.
Kal902031Hace 6 años4
@William--Wallace es un escudo morado que  esta como recompensa en el Ubisoft club  y se compra  con  unidades nada que  ver  con los dioses
EDITADO EL 23-12-2017 / 21:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Recompensa Matasoles

Hay 4 respuestas en Recompensa Matasoles, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL