Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por -Kreiel-3888
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1873

Dark Souls III: Pregunta sobre la compra del juego y los DLCs

Verán, pretendo comprarme el Dark Souls 3 para estas navidades, y he visto que en Steam te pone para comprar el season pass, el DLC de Ashes of Ariandel y el DLC de The Ringed City.

Mi pregunta es: para tener los dos dlc's, tengo que comprarme también el season pass? El season pass es comprar los dos DLCs, y por tanto, no hace falta que me compre los DLCs por separado sino solo el season pass?

Por favor, explicadme 
XDevilis21346Hace 6 años1
Si te compras el juego y quieres los DLCs, puedes:

- Comprarte los DLCs uno a uno (30€)
- Comprarte el season pass (25€)

Yo lo que hice fue comprarme el season pass y con eso ya tuve acceso a los DLCs. Cuando te lo compras, adquieres los DLCs pero tienes que buscarlos en tu perfil para instalarlos o eso me pasó a mí, que no me dio la opción de instalarlos cuando compré el season.

No sé si hay alguna versión del juego que los incluya de base.
1 VOTO
-Kreiel-3888Hace 6 años2
@XDevilis
Mostrar cita
Si te compras el juego y quieres los DLCs, puedes: - Comprarte los DLCs uno a uno (30€) - Comprarte el season pass (25€) Yo lo que hice fue comprarme el season pass y con eso ya tuve acceso a los DLCs. Cuando te lo compras, adquieres los DLCs pero tienes que buscarlos en tu perfil para instalarlos o eso me pasó a mí, que no me dio la opción de instalarlos cuando compré el season. No sé si hay alguna versión del juego que los incluya de base.
Comprarme el juego + season pass serían 15 + 25 €, es decir, 40€. He visto que el Deluxe Edition cuesta 38,24€, mejor eso, no?
XDawelx488Hace 6 años3
@-Kreiel-
Mostrar cita
@XDevilis
Mostrar cita
Si te compras el juego y quieres los DLCs, puedes: - Comprarte los DLCs uno a uno (30€) - Comprarte el season pass (25€) Yo lo que hice fue comprarme el season pass y con eso ya tuve acceso a los DLCs. Cuando te lo compras, adquieres los DLCs pero tienes que buscarlos en tu perfil para instalarlos o eso me pasó a mí, que no me dio la opción de instalarlos cuando compré el season. No sé si hay alguna versión del juego que los incluya de base.
Comprarme el juego + season pass serían 15 + 25 €, es decir, 40€. He visto que el Deluxe Edition cuesta 38,24€, mejor eso, no?
Claro jaja te ahorras con la Deluxe Edition
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Pregunta sobre la compra del juego y los DLCs

Hay 3 respuestas en Pregunta sobre la compra del juego y los DLCs, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL