Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Chino-astur7
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 8558

Destiny 2: Espiras de cristal fasico

Donde puedo conseguirlas?
Juan2701201235Hace 6 años1
No estoy muy seguro. Creo que en asaltos y crisol. Igualmente si te pones encima de ellos tienen una descripción y te dice donde conseguir las.
Niiko6557051Hace 6 años2
@Chino-astur creo que leer las descripciones de las misiones te ayudaría 

Son los Recursos obtenibles de Ío. Como la Luz Crepuscular en la Tierra.
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 6 años3
Un truco para este tipo de misiones de Ikora en el evento de la Aurora, las primeras pedian 10 recursos verdes de diferentes planetas , las segundas piden 3 azules y como son misiones diarias iran cambiando..... Tan facil como conseguir una de cada ir a la torre y sacarla y meterla del inventario, asi se iran sumando sin necesidad de perder tiempo pateando.
1 VOTO
Magicp1916Hace 6 años4
@Jonnymaximo
Mostrar cita
Un truco para este tipo de misiones de Ikora en el evento de la Aurora, las primeras pedian 10 recursos verdes de diferentes planetas , las segundas piden 3 azules y como son misiones diarias iran cambiando..... Tan facil como conseguir una de cada ir a la torre y sacarla y meterla del inventario, asi se iran sumando sin necesidad de perder tiempo pateando.
Wow.. muy sutil y malvado
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 6 años5
@Magicp La comodidad hace la vida mas facil jajaja
2 VOTOS
Deus2344534Hace 6 años6
Alguien saco algo bueno de esos contratos que no sean colibries y efectos? algun gesto por ejemplo, porque hice tres con mucho huevo de estar dando vueltas por ahi y me dio lo mismo.
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 6 años7
Una nave super chula que esta en el eveverso por 2000 motas de polvo y la Espada de la Aurora, y a un amigo el espectro de Saguira.
Niiko6557051Hace 6 años8
@Jonnymaximo la Carcasa de Sagira es IMPOSIBLE que dropee en regalos. Sólo se obtiene al completar todos los versos de armas de Vance.
Jonnymaximo594
Expulsado
Hace 6 años9
@Niiko655 Pues me la a colado entonces el guarro, mil perdones, voy por el ultimo verso y desconocia eso
1 VOTO
Labina211129Hace 6 años10
@Jonnymaximo
Mostrar cita
Un truco para este tipo de misiones de Ikora en el evento de la Aurora, las primeras pedian 10 recursos verdes de diferentes planetas , las segundas piden 3 azules y como son misiones diarias iran cambiando..... Tan facil como conseguir una de cada ir a la torre y sacarla y meterla del inventario, asi se iran sumando sin necesidad de perder tiempo pateando.
Perdona mi ignorancia pero no entiendo como funciona el truco, voy a la torre y guardo el material en el deposito y luego lo saco, pero no se suman. Que hago mal?
Mrpulpo2284Hace 6 años11
@Labina21
Mostrar cita
@Jonnymaximo
Mostrar cita
Un truco para este tipo de misiones de Ikora en el evento de la Aurora, las primeras pedian 10 recursos verdes de diferentes planetas , las segundas piden 3 azules y como son misiones diarias iran cambiando..... Tan facil como conseguir una de cada ir a la torre y sacarla y meterla del inventario, asi se iran sumando sin necesidad de perder tiempo pateando.
Perdona mi ignorancia pero no entiendo como funciona el truco, voy a la torre y guardo el material en el deposito y luego lo saco, pero no se suman. Que hago mal?
A lo mejor lo corrigieron, a mi hace unas semanas también me funcionaba.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Espiras de cristal fasico

Hay 11 respuestas en Espiras de cristal fasico, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL