Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Kal902031
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2474

Assassin's Creed: Origins - Trucos y guías: Nuevo atuendo de Anubis y armas

como se puede ver en el video es un set de de 4 armas y un atuendo las armas son las mismas con diferentes habilidades y con toques dorados y el atuendo es azul y dorado estos en principio se conseguiran en los desafíos de comunidad que vienen con cada ensayo de los dioses esta semana dieron la espada eso quiere decir que en el próximo ensayo vendrá otro desafío de la comunidad y en este nos daran el bastón y asi hasta conseguir las 4 armas y atuendo un saludo
EDITADO EL 22-12-2017 / 00:17 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Pkuako6716Hace 6 años1
@Kal90 PERFECTO!!! 

Este parece que no tiene ese efecto de fuego que tan poco me gusta en el atuendo que conseguimos hace poco, aunque se mantienen las uñas de gel, pero bueno, puedo olvidarme de ello, ya que el atuendo mola bastante. 

También me mola que se consiga todo a través de eventos de la comunidad, y den este atuendo gratis, pues merece bastante la pena. Me gusta más que el negro la verdad. 

Entonces, será como el anterior atuendo de Anubis, cada vez que venga un Dios, se ganará una parte de estos atuendos. Perfecto. Lo bueno es que la recompensa se comparte entre las partidas que lleves, pues yo a los Dioses me los cargué en mi partida terminada, y en la nueva que estoy llevando ahora he recibido también la espada. 

Gracias por traer la información compañero!!

P.D: A modo de consejo, ya que traes muchos vídeos informativos desde Youtube, en vez de ponerlos a través de URL, prueba a poner el enlace usando la herramienta de vídeo, o poniendo en el mensaje [ video ] y [ / video ] (todo esto sin separaciones), más que nada para no tener que abrir necesariamente una pestaña en Youtube, y directamente verlo desde tu propio post, y acompañarlo todo con tus explicaciones.
William--Wallace31294
Hace 6 años2
2 VOTOS
Kal902031Hace 6 años3
@Pkuako ya lo puse gracias por avisar  es la costumbre ya procure ponerlos asi
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Nuevo atuendo de Anubis y armas

Hay 3 respuestas en Nuevo atuendo de Anubis y armas , del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL