Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kirby: Planet Robobot
Kirby: Planet Robobot
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Kirby: Planet Robobot
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 66

Kirby: Planet Robobot: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Kirby: Planet Robobot. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Pedrospain6Hace 6 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Azulon3ds15516Hace 5 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Obra maestra absolutamente fresca, repleta de originalidad.
Kirby ya nos brinda su mejor entrega con diferencia en Kirby Triple Deluxe que fue una gran obra maestra que captaba toda la esencia del personaje y su franquicia en una aventura espectacular y tremendamente logrado que además tiene un espectacular efecto 3D. Usando la base del perfecto Kirby Triple Deluxe nintendo decidió traernos una nueva propuesta con la saga Kirby aprovechando la oportunidad de tener las 2 mejores entregas de Kirby en 3DS y, además, que una nueva vuelta de tuerca nos depare algo incluso muy superior a un juego que ya era perfecto. Kirby Planet Robobot inicia con una invasión en que Kirby deberá salvar el mundo de una amenaza más robótica usando mecánicas jugables nuevas como su propio mecarobot gigante en muchas secciones magníficamente diseñadas en conjunción con otras mecánicas muy innovadoras y originales que no mencionaré para que el juego sorprenda por si mismo al jugador. Este robot gigante que puede controlar Kirby también puede absorber una gran gama de diferentes poderes y habilidades al igual que Kirby aportando una riqueza y variedad a la propuesta inigualables en una historia perfecta y que deja un sabor de boca inmejorable. Además, el clímax es muy emocionante y absolutamente satisfactorio. La jugabilidad es una delicia, no se puede mejorar de ninguna manera, es una propuesta absolutamente única y tal vez nunca podamos jugar a algo parecido a esta obra maestra. Los gráficos explotan al máximo el potencial de una Nintendo 3DS que nos ha deparado inmensas alegrías y aprovecha con gran acierto un efecto 3D que me fascina, me parece el kirby más atractivo audiovisualmente y el más bonito junto con Triple Deluxe. El sonido es magnífico, brutal, aporta una inmersión sin igual a la experiencia. Para el final dejo la innovación, que es el aspecto por el que esta propuesta ha triunfado tanto y creado magníficos resultados en todos los demás apartados. Las ideas, contenidos, mecánicas, trama, contexto y la propuesta en general son tan originales, sorprendentes y está tan perfectamente desarrolladas que es un 10 en innovación. Me parece que es imposible innovar más que este juego, es una innovación total y absoluta en toda la propuesta de la saga consiguiendo con esta titánica e inmensa dosis de innovación, traernos nada más ni nada menos que la mejor entrega de la saga Kirby con diferencia, estando a la altura de Kid Icarus Uprising y Bayonetta 2 como las mejores exclusivas de nintendo, y para mí como mejores juegos de la historia.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Kirby: Planet Robobot > El análisis de los lectores

Hay 2 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Kirby: Planet Robobot. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL