Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
South Park: Retaguardia en Peligro
South Park: Retaguardia en Peligro
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro South Park: The Fractured but Whole
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 131

South Park: The Fractured but Whole: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de South Park: The Fractured but Whole. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Dumi1994100Hace 6 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Tarde pero llego.
No se como introducir este análisis, no porque no sepa que decir sobre el juego sino porque no se por donde empezar, podría empezar diciendo que en su tiempo me jugué The Stick of Truth y me pareció un buen juego, aunque no lo entendí del todo por ser aun muy inmaduro . Resulta que cuando compre este juego venia con el anterior y me lo pase en un día y me pareció mucho mejor que antes, me jugué las misiones secundarias y comprendí mucho mejor los chistes, un buenísimo juego, ahora toca ver si la secuela esta a la altura del primero sin Obsidian a la cabeza. Debería partir y comentar la trama, pero lo veo no innecesario, si no que arruinaría el la experiencia, simplemente se resume que los chicos ahora dejaron las espadas y la magia por superheroes, en cuanto a una valoración de la trama, he escuchado que es un poquito peor que la de The Stick of Truth y puedo llegar a entenderlo, porque parte bien, osea un poquito peor que en TSOT pero igual de extraña y absurda, pero en un punto hay un suceso tan forzado que puede llegar a ensuciar la trama (para mi lo peor de esta). Pero en la recta final el juego se vuelve tan putamente absurdo y estúpido que no puedo no amarlo , a la misión final le queda perfecto el nombre y sin duda alguna es para mi la mejor del juego, una trama un poquito menos buena que la anterior pero su final salva a toda esta y llega a la altura de las ridiculeces vistas en el anterior, aprueba. Pero personalmente lo que mas me sorprendió fue la jugabilidad, no esperaba que se le dieran tantos cambios y se creara un nuevo sistema a partir del refinamiento del anterior como de ideas nuevas, el poder moverte por el escenario aumenta mucho mas las posibilidades y la profundidad, debido a que puedes planear mejor una estrategia como también es mas probable que te dejen encerrado y te vayas a la mierda . El introducir clases es agradecido, debido a que no puedes convertirte en una bestia, tienes que limitarte y usar a tus aliados, lo cual puede crear varias combinaciones. Las batallas y los jefes están bien, solo tengo una queja, algunas veces las batallas se alargaban innecesariamente sea por la voluntad de un enemigo que de repente PUF, se cura el y a todo el equipo, o que simplemente de la nada aparezca mas enemigos, un pequeño problema en un gran conjunto. En cuanto a otros aspectos, gráficamente bien, osea no hay mucho que comentar, las peleas se ven espectaculares gracias a los efectos y a las animaciones, de gran calidad, me parece un buen apartado. En cuanto al aspecto sonoro, la banda sonora me gusto, osea no es un éxtasis de Beethoven ni nada de esas mierdas, sirve, es buena, buenas melodías y ya esta. En el aspecto doblaje tengo cosas que decir, primero es de agradecer que se haya incluido un doblaje en español latino, debido a que algunas voces me gustan (o me gustaban) el problema va que en los primeros minutos un personajes cualquiera te habla sobre alguna mierda con una voz, para que después a los cinco segundos le vuelvas a hablar y responda con otra voz, directamente mata al juego, apenas paso eso me metí al menú y lo puse en ingles . En otros aspectos, el juego va bien en Xbox, no tuve ni un problema de FPS o algo así. El sistema de crafteo me sobraba a mas no poder, solo lo ocupe cuando me decían que debía ocuparlo, me parecio poco interesante y realmente inutil. Para concluir, la trama parte meh, bien pero termina por todo lo alto y en unos niveles tan altos de estupidez y mierda sin sentido que me encanto, la jugabilidad me pareció excelente, el juego no se quedo con el otro sistema sino que creo uno nuevo a partir de ideas viejas y nuevas, es un juego bonito y se escucha bien, puedo decir, que de los pocos juegos nuevos que he jugado me parece de los mejores, una digna secuela. Ubisoft San Francisco partió bien, ahora que se centren en pulir mas la trama y podran hacer grandes cosas.
Alrayes118Hace 6 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Gran juego, un final mejorable
Gran videojuego con una traducción intachable, con la sensación de que estas jugando a la serie, un juego bastante sencillo que quitando unos o dos combates algo más complicados se pasan todos al primer intento en Dificultad heroico. El final me deja con un regusto a que lo querían alargar y perdieron ideas de como hacerlo, y tiraron de ideas inconexas, que manchan la intachable diversión del juego.
Dyvfhzsdgjfus376Hace 5 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Civil War
LO BUENO -Fidelidad extrema a South Park en todos los sentidos. -Divertido, entretenido de jugar y suficientemente variado. -El humor negro, la parodia, la crítica social... presente a cada paso que damos. -Un guion muy bueno en estructura narrativa. -Interfaz de personaje bien estructurada. LO MALO -Algunos altibajos en el desarrollo. -Le falta esencia como el titulo anterior. -Algunos Bugs menores.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > South Park: The Fractured but Whole > El análisis de los lectores

Hay 3 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de South Park: The Fractured but Whole. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL