Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por SrTrooper12146
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 12139

Assassin's Creed: Origins: Esprintar?

Hola, me he comprado el juego hace unas pocas horas, me parece muy bueno y gráficamente es precioso, pero me ha llamado la atención de que se va mucho mas lento porque no se puede esprintar como en juegos anteriores, tanto a caballo a cmo a pie, alguien sabe si hay alguna forma de ir mas rápido?
Mikelinho4196Hace 6 años1
Creo que era pulsando la... X, o la C... no recuerdo, una de esa zona.
Raul-1273001Hace 6 años2
No se puede, el personaje va acelerando solo con poner el stick al tope. El boton "A" da un pequeña animación pero es puro placebo, no sirve de nada.
Robebugaty1667Hace 6 años3
Este juego con respecto a los anteriores innovó con el tema del sprint, tanto a pie como a caballo; Es como la resolución "dinámica", se va ajustando según el momento, es decir si llevas unos segundos yendo en una dirección el juego presupone que el personaje va a "correr" entonces pues el muñeco va más rápido, así igual con el caballo. 

En los anteriores tenías que pulsar una tecla para que hiciera la animación...
1 VOTO
WHITEYEAR1Hace 5 años4
Se me ha quedado el personaje que no corre solo anda, con la tecla control el caballo si que anda o corre pero el personaje no, alguien sabe como hacer el personaje que corra :-(
Darcktiger951Hace 4 años5
Tienes el equipamiento al máximo, libera espacio (armas y armaduras) Y podrás correr de nuevo. 
Como dato: También sucede en el Odissey.

¡Un saludo!
Alfema8149Hace 4 años6
Supongo que esto está más que resuelto, a mi me pasaba lo contrario, siempre estaba en modo correr, a veces cuando estás en una ciudad es incómodo porque estás chocando con todo el mundo, al menos en PC con la tecla [b]Z[/b], lo cambias, en función de lo que tengas en el menú anterior, como [b]Mantener[/b], [b]Activar[/b] y [b]Pulsar[/b].
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Esprintar?

Hay 6 respuestas en Esprintar?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL