Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Ivan67XD77
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 825

Assassin's Creed: Origins: Ayuda, error de playstation :((

Ya lo puse antes pero me salio otra vez, me sale el tipico error PS4 CE-34878-0 y me preocupa que me salga una 3ra vez, no me sale muy amenudo pero esta es la 2da vez que pasa y me da miedo, deberia preocuparme? la ps4 estaba caliente, tal vez sea eso, pero igual, que deberia hacer? la compre por mercadolibre a la play pero siempre me anduvo bien, ahora esta apagada, consejos? a alguien mas le salio?
VidalCOD1285Hace 6 años1
Ese es el error que nos ha pasado a todos? Ese que una vez a lo lejos derrepente te saca de los juegos? Pues si es ese no te preocupes ya que yo por ejemplo tengo mi consola ps4 slim desde diciembre del año pasado y me habrá salido cerca de 7 veces en un año 

Tu consola en normal que se caliente, solo trata de no apegar tu consola a las paredes para que dejes que el ventilador trabaje bien y/o deja que tu consola apagada por un rato, ya que se sabe que a las consolas podemos jugar lo que queramos, pero no está demás dejarla enfriar unos 40 minutos (un descanso)

Si tienes más dudas llama a sony de tu región, busca el número de sony playstation en google
EDITADO EL 22-12-2017 / 03:51 (EDITADO 1 VEZ)
VidalCOD1285Hace 6 años2
Para futuras consultas sobre tu ps4 haz preguntas aquí:

[url]https://www.3djuegos.com/foro-de/75091/0/playstation-4/[/url]
Ivan67XD77Hace 6 años3
Muchas gracias, ya me estaba asustando, pero era solo una actualizacion del sistema n.n
y si, lo publique en el foro de ps4 pero nadie contesto :´v
Muchas gracias.
Unsane201Hace 5 años4
Up!. Acabo de empezar el juego y me estaba sorprendiendo para bien; ha sido abrir el mapa y voila!. Me he salido del juego. Estoy por dejarlo porque temo que se acabe jodiendo la consola. 
Un poco hasta los huevos de los juegos ''grandes'' de esta generación, sus puntos parches del día uno y muchas más mierdas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Ayuda, error de playstation :((

Hay 4 respuestas en Ayuda, error de playstation :((, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL