Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Gen1007
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1011

Fallout 4: Ayuda!, no me instala el Fallout 4 para PS4!

Hace unos dias, me compre el fallout 4 en version fisica y de segunda. al ser de segunda desconfiaba ademas le vi como unos tres rayones,pero me confie y lo compre. Al dia siguiente estaba ancioso por jugar lo puse en mi play instale la actualizacion e inicie la aplicacion, despues de eso paso algo muy extraño me aparecio que etaba instalando el juego pero ya iba en 51% me extrañe pero no le puse mucho cuidado. lo deje como unas seis horas instalandose y no pasaba nada solo se reproducia el video de "you are S.P.E.C.I.A.L" y la instalacion no transcurria ni un uno porciento...
no se si sea porque es de segunda .   
NachoIv2180Hace 6 años1
Que sea de segunda mano no influye en este juego. En cuanto a los rayones pues si un disco estaria defectuoso simplemente no lo reconoceria la consola pero no a sifdo tu caso.

Te recomiendo que desistales lo que hayas instalado y lo vuelvas a hacer todo desde el principio.
Gen1007Hace 6 años2
@NachoIv Gracias por tu respuesta, tuve que ir a cambiarlo y me devolvieron el dinero y compre una oferta del mismo juego a un precio bajo y ya tengo el juego pero de todas formas gracias por tu ayuda
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Ayuda!, no me instala el Fallout 4 para PS4!

Hay 2 respuestas en Ayuda!, no me instala el Fallout 4 para PS4!, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL