Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice 2
Injustice 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice 2
Por ChrisJerichoY2J2
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2463

Injustice 2: ¿Alguien sabe por que no me aparecen las tortugas ninja para pelear?

Hola, buenas tardes, resulta que hoy se me actualizo el Injustice 2
Al tener la edicion de lujo me fijo en el  pack Fight 3 y figura como descargado (Y no lo descargue, solo descargue a Atom por separado)
Ahora bien al ingresar al juego no me aparecen las tortugas ninja, solo atom. A que se debe¿


Muchas Gracias.
Sgb12-1405Hace 6 años1
@ChrisJerichoY2J

As mirado en las alcantarillas de gotham?

No an salido aún, se a descargado eso por atom,pero las tortugas aún no an salido,yo por lo menos tengo entedido eso,que las tortugas serán las siguientes.
1 VOTO
ChrisJerichoY2J2Hace 6 años2
Hola, buenos dias.
Muchisimas gracias por la respuesta!
Realmente me parecia raro, porque en la descripcion dicen que vienen todos esos personajes, ya me estaba volviendo loco jaja, gracias de nuevo!
1 VOTO
Albercoyo22Hace 6 años3
Los personajes van saliendo por orden, primero sale atom (que ha salido en diciembre) después sale encantadora que sera en enero y seguramente en febrero llegaran las tortugas ninja. Lo digo porque los dos pack anteriores han funcionado así desde que salio el juego, ha ido saliendo un personaje cada mes.
Ivan67XD77Hace 6 años4
Me responden mi duda porfavor solo me ignoran, cabrones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice 2 > ¿Alguien sabe por que no me aparecen las tortugas ninja para pelear?

Hay 4 respuestas en ¿Alguien sabe por que no me aparecen las tortugas ninja para pelear?, del foro de Injustice 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL