Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Xeito669
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2052

ARK: Survival Evolved: ARK Crossplay XBOX-PC Play Anywhere

Buenas, en el día de ayer descargué Ark en mi PC ya que como sabéis han sacado el juego en Play Anywhere, es decir, con Windows 10 puedes jugar en el PC si lo has comprado en XBOX.

Me gustaría saber si alguien más lo ha hecho ya que estoy teniendo algunos problemas:

1º El juego está en inglés, en Xbox está en español.

2º No consigo poner el juego en pantalla completa, sólo deja en ventana. En opciones gráficas sólo da la opción de la calidad (hay que decir que todo en ultra con mi gráfica 1070 se ve genial) pero no da la opción de resolución ni pantalla completa.

A ver si alguien lo ha hecho y le pasa lo mismo, quizás metan un parche en los próximos días o algo pero de momento la cosa está así.

Saludos.
Ark y Xbox
Talitasdf5Hace 6 años1
Tengo exactamente los mismos problemas solo puedo jugar con ventana y en ingles si hay alguien que nos pueda iluminar. Gracias.
1 VOTO
Xeito669Hace 6 años2
@Talitasdf
Mostrar cita
Tengo exactamente los mismos problemas solo puedo jugar con ventana y en ingles si hay alguien que nos pueda iluminar. Gracias
Tiene pinta que hasta que no le metan algún parche o actualización nos toca jodernos...
Talitasdf5Hace 6 años3
En ingles mas o menos es jugable pero es que en modo ventana es muy molesto.
Talitasdf5Hace 6 años4
Ahora para colmo no me abre el juego me sale la primera pantalla y los pocos segundos se cierra la ventana. Os esta pasando? Que puedo hacer?
Xeito669Hace 6 años5
@Talitasdf
Mostrar cita
Ahora para colmo no me abre el juego me sale la primera pantalla y los pocos segundos se cierra la ventana. Os esta pasando? Que puedo hacer?
Pues debaríamos escribir al SAT para que nos den una solución. Quejarnos es lo único que se me ocurre.
Muradas22Hace 6 años6
A mi el juego ni me abre en el Pc.

Alguien podría poner el enlace para protestar o reclamar de alguna forma?

Me compré la versión de Windows precisamente por el Crossplay con Xbox.

Gracias de antemano.
Kyto691Hace 5 años7
Couando juegas el de Xbox One en PC le das reset a todos los setin el te dara la resolucion maxima autamaticamente en el Option es una barita que llega del maximo que aguanta tu TV o monitor y para la pantalla completa preciona el checmarc para full  y ya. los problemas que tengo yo es que en xbox el juego me carga pero cuando paso a PC no me salen los servidores me salen O.
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > ARK Crossplay XBOX-PC Play Anywhere

Hay 7 respuestas en ARK Crossplay XBOX-PC Play Anywhere, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL