Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Darksiders II: Deathinitive Edition
Darksiders II: Deathinitive Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Darksiders II: Deathinitive Edition
Por Uvedevictor162
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1815

Darksiders II: Deathinitive Edition: Ayuda Trofeo Cadena de Favores

Hola me he descargado el juego ya que es gratuito este mes y tengo duda con el trofeo de regalar a un amigo un arma ya que no me da la opción de enviar nada ,si alguien sabe como va se lo agradecería un saludo!
Thecappy4409Hace 6 años1
@Uvedevictor
Mostrar cita
Hola me he descargado el juego ya que es gratuito este mes y tengo duda con el trofeo de regalar a un amigo un arma ya que no me da la opción de enviar nada ,si alguien sabe como va se lo agradecería un saludo!
eso se hace desde los altares de serpiente. Dónde ves los mensajes.
VidalCOD1285Hace 6 años2
Yo cuando lo jugué me dijeron que esa opción la habían quitado y nunca pude enviar nada de regalo.
Exaliter2Hace 6 años3
Sabes yo no puedo enviar un regalo, me meto en la bandeja de mensajes, pero no me aparece la opción de enviar un regalo no sabes por que? :cc.
EDITADO EL 23-12-2017 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
Uvedevictor162Hace 6 años4
@Thecappy
Mostrar cita
@Uvedevictor
Mostrar cita
Hola me he descargado el juego ya que es gratuito este mes y tengo duda con el trofeo de regalar a un amigo un arma ya que no me da la opción de enviar nada ,si alguien sabe como va se lo agradecería un saludo!
eso se hace desde los altares de serpiente. Dónde ves los mensajes.
Gracias por contestar pero en esta versión no permite acceder a esa opción.Te deja recibir cosas que el propio juego te envía a modo de tutoríal pero opviones como envio etc están quitados.
Exaliter2Hace 6 años5
Cabros acabo de sacar el platino y el trofeo de cadena de favores lo eliminaron por  el trofeo de darse vuelta el juego en la dificultad de deathinitive (solo aviso por si acaso alguien no sabia), eso saludos :3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Darksiders II: Deathinitive Edition > Ayuda Trofeo Cadena de Favores

Hay 5 respuestas en Ayuda Trofeo Cadena de Favores, del foro de Darksiders II: Deathinitive Edition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL