Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Pamimo689
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 639

Assassin's Creed: Origins: Duda con atuendo de Anubis (Prueba de los dioses)

He hecho los 3 dioses por primera vez hoy, he repetido a anubis para que me dieran el atuendo y el arco y solo me ha dado monedas... como consigo el atuendo?
Pamimo689Hace 6 años1
Nadie?  
Migil123435Hace 6 años2
@Pamimo
Mostrar cita
He hecho los 3 dioses por primera vez hoy, he repetido a anubis para que me dieran el atuendo y el arco y solo me ha dado monedas... como consigo el atuendo?
Yo lo conseguí pero solo pagando la gold edition así que no se como conseguirlo normalmente
Sangrehacker7776133Hace 6 años3
@Pamimo para que te den el traje tienes que hacerlos por orden

Anubis Sobek y shemet
Juansss8883Hace 6 años4
Si hoy 13 de febrero no as conseguido todos los objetos de las pruebas de los dioses con esta ultima prueba ya no los conseguiras en las siguientes?
Victor82721Hace 6 años5
En algunos vídeos que he visto, te daban una cosa derrotando a cada uno, y luego te daban el atuendo y una última arma repitiendo uno de ellos. Yo como me he puesto tarde, estoy haciéndolo en la tanda actual, en la que hasta el día 13 estaba uno solo de ellos, y a partir del 20 ponen los tres otra vez. De todos modos, yo me pasé el que había hasta día 13 unas 7 veces, y me dieron dos armas, cuando solo deberían haberme dado una según el vídeo que vi. Me dieron la primera vez que me lo pasé la espada Guia de Almas, y luego la sexta vez o algo así, me dieron otra cosa, no recuerdo cual. Se supone que con los otros dos dioses me dan el Cetro y el Escudo, y cuando repites a uno de ellos te dan el arco y el atuendo, y con eso completas el pack (atuendo, arco, espada, cetro y escudo).
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Duda con atuendo de Anubis (Prueba de los dioses)

Hay 5 respuestas en Duda con atuendo de Anubis (Prueba de los dioses), del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL