Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por -Harzx-5258
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 459

For Honor: El juego va ya bien?

Lo he visto por 12 euros en cex y tienta,probe la beta que sacaron hace unas semanas y la jugabilidad me gusto pero note que tardaba en encontrar partida no se si era cosa de mi internet o del juego.
Pkuako6716Hace 6 años1
@-Harzx- Lo de la semana pasada era una Beta, era normal que esas cosas pasaran, tardaba en encontrar partida, pero eso sí, las partidas eran muy estables y sin errores, eso para ser FH es un logro.

Luego el juego en sí está muchísimo mejor a como estaba hace meses, se han puesto las pilas en muchas cosas. Hay mejor estabilidad, eventos, nuevos objetos, y soporte, se nota que no han olvidado el juego y están con ganas de seguir mejorando. 

Yo volví a él hace un par de semanas y después de haberlo abandonado amargado y cabreado por no poder jugar apenas, ahora puedo asegurarte que me hincho de jugar y casi sin ningún problema. 

Por ese precio es que ni me lo pensaba.
2 VOTOS
Assassins883483Hace 6 años2
Ahora mismo el juego se está llenando de gente nueva, yo creo que es un muy buen momento para meterse a jugar, eso sí no te desesperes al principio te será complicado, te recomiendo que te pases primera la campaña en dificultad realista, o parte de ella, y después te metas al online, para ir algo preparado.
1 VOTO
-Harzx-5258Hace 6 años3
@Pkuako
Mostrar cita
@-Harzx- Lo de la semana pasada era una Beta, era normal que esas cosas pasaran, tardaba en encontrar partida, pero eso sí, las partidas eran muy estables y sin errores, eso para ser FH es un logro. Luego el juego en sí está muchísimo mejor a como estaba hace meses, se han puesto las pilas en muchas cosas. Hay mejor estabilidad, eventos, nuevos objetos, y soporte, se nota que no han olvidado el juego y están con ganas de seguir mejorando. Yo volví a él hace un par de semanas y después de haberlo abandonado amargado y cabreado por no poder jugar apenas, ahora puedo asegurarte que me hincho de jugar y casi sin ningún problema. Por ese precio es que ni me lo pensaba.
Los héroes que están sacando son de pago y la campaña que tal está?
Pkuako6716Hace 6 años4
@-Harzx- Ningún héroe es de pago, todos se consiguen jugando. Lo único que quienes tengan comprado el pase, reciben los guerreros una semana antes que el resto, pero luego todo el mundo puede tener los guerreros y usarlos. Al igual que los mapas, también son gratis y estos se disfrutan todo el mundo a la vez por igual. 

La campaña no te esperes gran cosa, más bien es para que aprendas a luchar y a probar diferentes guerreros. No está mal, pero no es nada a tener en cuanta en argumentación y tal  Pero te animo a que la hagas, ya que consigues varias cosas y te sueltas un poco en el juego para que cuando vayas al multijugador no te follen demasiado 
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > El juego va ya bien?

Hay 4 respuestas en El juego va ya bien?, del foro de For Honor. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL