Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1238

Comentarios del análisis de Bridge Constructor Portal

[b]En el análisis de Bridge Constructor Portal os hablamos de este videojuego de puzles en 2D que fusiona el universo Portal con la popular serie Bridge Constructor. ¿El resultado? Bastante bueno gracias al ingenioso diseño de unos rompecabezas donde no faltan los portales y GLaDOS.[/b]

Aperture Science ¡vuelve a abrir sus puertas!, no del modo que esperarían los fans de Portal, aunque no por ello conviene perder de vista este divertido videojuego de puzles que nos propone guiar a un convoy de camiones a través de estas disparatadas instalaciones científicas. Portales, geles, torretas ¡y GLaDOS! En el análisis de Bridge Constructor Portal descubrirás todo lo que ofrece este título de Clockstone.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/30933/0/bridge-constructor-portal/]Pulsa aquí para leer el análisis de Bridge Constructor Portal[/url]
WcPortatil15611Hace 6 años1
Pues el análisis me ha dado ganas de echarle el guante, la verdad. 

¿Aún no ha salido para Switch, no? Lo compraría en Google Play pero tengo el almacenamiento del móvil a reventar y tengo que pasar muchísimas cosas al PC. Además de que no suelo usarlo para jugar, pero visto de otra forma debe de ser un juego entretenido para jugar de vez en cuando en el tranvía o en el bus.

Edit: Pues acabo de ver que tengo cuatro euros y medio en Google Rewards, casi que me merece la pena comprarlo en Android poniendo un eurillo de mi bolsillo.
EDITADO EL 28-12-2017 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Zesatek189Hace 6 años2
Si lo regalan con el plus puede estar bien, pero a mí que no me engañen, esto es un chorrijuego con el nombre de portal. No me jodas Valve!!! Haz otra obra maestra como portal 2!! Si eres asquerosamente rico!
9 VOTOS
Marckt2754Hace 6 años3
Ingenioso 
PedritoHMDLAP1417Hace 6 años4
@Zesatek
Mostrar cita
Si lo regalan con el plus puede estar bien, pero a mí que no me engañen, esto es un chorrijuego con el nombre de portal. No me jodas Valve!!! Haz otra obra maestra como portal 2!! Si eres asquerosamente rico!
Durante los ultimos tiempos se han ido guionistas y otros cargos importantes del desarrollo de valve. Ademas Newell hizo unas declaraciones diciendo mas o menos que el camino a seguir eran los juegos multijugador que daban pasta. Y hace poco han anunciado un juego de cartas coleccionables para DOTA reforzando esa idea. Por ultimo, el unico juego de un jugador en casi 7 años es un chorrijuego digno de movil. Yo no tendria muchas esperanzas en una gran produccion. Fuera del ocasional juego multijugador con micropagos.
6 VOTOS
Veteranogamer1747Hace 6 años5
@3DJuegos hoy es 28...
Devorador954012Hace 6 años6
¿Sólo esta en PC y móviles no? ¿Cuándo sale en consolas?
EDITADO EL 28-12-2017 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Compresor22Hace 6 años7
Chorrijuego que para mi gusto se lleva un 8 solo por el apellido valve
DRR214833Hace 6 años8
@Devorador95
Mostrar cita
¿Sólo esta en PC y móviles no? ¿Cuándo sale en consolas?
Según la web de Nintendo sale a principios de 2018 ("early 2018"), y supongo que en el resto de consolas será igual. Edito: Por si a alguien le interesa ya está disponible la banda sonora del juego. Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 29-12-2017 / 12:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Isakillo5376Hace 6 años9
Hola, yo también vengo a decir tonterías de Valve por este juego que [b]no[/b] está desarrollado ni publicado por Valve. 
4 VOTOS
Pot871013
Expulsado
Hace 6 años10
Temática típica de esos juegos flash que se ven en algunas paginas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Bridge Constructor Portal

Hay 10 respuestas en Comentarios del análisis de Bridge Constructor Portal, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL