Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Payback
Need for Speed: Payback
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Payback
Por Ericrojo311
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1371

Need for Speed: Payback: Comprarlo si o no?

Pues estoy pensando en comprar el juego ahora para vacaciones que tengo tiempo. Vale la pena? O al final todas las quejas que han habido sobre el sigue sin valer la pena hacerse con el?
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años1
Si te gustan lls nfs ...esta muy wapo..aunqe tiene detalles mejorables tecnicamente...(ruedas que no tocan el suelo...texturas que tardan en cargar...texturas de rocas pobres..graficos normalitos..) lo demas de lls mejores nfa.
Honda851829Hace 6 años2
Yo lo probe de un amigo que lo tiene y no me gusto. E preferido comprarme gt sport aunque es diferente claro esta.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años3
@Honda85
Mostrar cita
Yo lo probe de un amigo que lo tiene y no me gusto. E preferido comprarme gt sport aunque es diferente claro esta
pues nose que decirte...el gt sport no es la gran cosa..casi que prefiero el nfs y todo.
Mileto93283Hace 6 años4
En lo personal si lo recomiendo me gusto bastante, llevo como 15 hrs jugando, generalmente los juegos de autos juego como 7 hrs y los dejo botado ... , asiq si, tiene algo que me hace seguir jugando ,  ir completando los desafios para desbloquear partes de tuneo , ir mejorando el auto, ir avanzando en la historia, buscar coches de desguace , box para la policia, he ido mezclando todo lo que ofrece el juego de a poco.
DespahicoConmigo346Hace 6 años5
Yo creo que te li deberías comprar, ahora está de oferta no se hasta que día. El GTSport ha resultado ser un timo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Payback > Comprarlo si o no?

Hay 5 respuestas en Comprarlo si o no?, del foro de Need for Speed: Payback. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL