Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice 2
Injustice 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice 2
Por Ivan67XD77
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 599

Injustice 2: Lo recomendais? y unas dudas

Pues hola , todavia no tengo el juego pero pienso comprarlo para navidad, ¿lo recomendais? eh leido que es repetitivo y asi y pues no quiero jugar cosas repetitivas D, y tengo 3 dudas mas
¿Tiene online?
¿El modo historia te da para unos meses de juego si lo juegas tranquilo o aunque lo juegues tranquilo dura poco?
Y cuantos dlc hay? quiero comprarme el juego y disfrutar de la campaña, no tener que comprar 1000 dlc´s para ver la campaña completa :´v
gracias
Ivan67XD77Hace 6 años1
Con online me refiero a gente de todo el mundo, no contra tu amigo k venga a tu casa y jueguen con 2 joysticks xd.
Seeber6Hace 6 años2
Hola, yo lo recomiendo muchísimo, no creo que se te haga "repetitivo" tiene muchos personajes, modos de juego y no creo que te aburras facilmente a menos que no te gusten los juegos de lucha. En cuanto a la campaña, si la juegas de a poco la disfrutaras pero es dificil, ya que la campaña tiene su encanto. Si tiene online, también puedes jugar versus con tus amigos. Y los DLCs son personajes adicionales, por ejemplo: esta Darkseid, Red Hood, Sub-Zero, etc. Son 3 packs de luchadores en total como DLCs. 
En fin, espero que esta información te haya sido util. Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice 2 > Lo recomendais? y unas dudas

Hay 2 respuestas en Lo recomendais? y unas dudas, del foro de Injustice 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL