Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Troy-McClure155
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1356

Fallout 4: Problema con Nuka World

Os comento, tengo el season pass y mi jugador es de nivel 94. Me acerco a la estación para intentar ir a Nuka pero unos 100 mts antes me dice que no puedo ir en esa dirección. He probado de instalar de nuevo el complemento pero sigue igual. Por si sirve de aclaración, juego con mods y no se si eso puede afectar o no. otro dato es que no oigo la radio cuando la sintonizo.

Aalguien le ha pasado algo parecido?

Por cierto, uno de los mods que tengo instalado es el developer room y la protección que llevo es la de los discipulos. Puede tener que ver algo tambien ?

gracias por vuestra colaboración.

un saludo.
Trutja4887Hace 6 años1
¿Y si desactivas los mods y reinstalas antes el dlc y luego vuelves a activar los mods?

O prueba de ir desactivando mods a ver si alguno te choca con el dlc.

Pero he leído bastantes fallos de istalación con los dlc's, y reinstalando se supone se arregla. Puede ser que simplemente te haya fallado justamente dos veces seguidas la instalación. Y una tercera ya lo arregla.
NachoIv2180Hace 6 años2
Lo de que una vez hayas llegado al nivel 30 y se active la emisora de Nuka pero tú la pongas y no escuches sonido alguno por ella es un bug habitual y que a mi me ha pasado en varias partidas al igual que el de la petición de socorro de la carabana del Automatron. (Suelen salir si se tarda mucho tiempo en escucharlas por primera vez) 

Ahora bien que no te deje ir en la dirección a la estación de transito del Nuka, eso es algo muy extraño. Ten cuidado porque como esta en el borde del mapa hay una parte a la derecha a la que no se puede acceder pero a la entrada de la estación deberias poder ir sin problemas. Si no es así pero de lejos ves las edificaciones de Nuka se trataria de un bug probablemente por algun mod y si no ves las edificaciones ni sintonizas la emisora entonces es que no tienes instalado el dlc.
Troy-McClure155Hace 6 años3
Veo las nukacolas grandes, la estación y todos los edificios e incluso a los artilleros. La emisora la escuché cuando llegué al nivel 30 y los demás dlc no me han dado ningú problema.

Lo que haré será probar a reinstalarlo de nuevo con los mods desinstalados.

Gracias por vuestras respuestasTrutja y Nacholv.

un saludo

P,D. He desactivado todos los mods  y me he metido en la partida y si me dejaba acercarme. Luego he ido activando, pero no todos los que tenía ( solo los UCO,USO,STC,STS, Armor and weapon,alguna arma, y algún sitio reconstruido como sanctuary y the castle), entonces vuelve a darme el fallo. He leido por si en algún caso había algún tipo de conflicto con nuka pero no he visto nada destacable. así que ahora mismo está apunto de estallarme la cabeza...... 
EDITADO EL 23-12-2017 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
Eugenio19961Hace 4 años4
Hola muy buenas,
A mi por ejemplo no me aparece nada de Nuka world, ni señal de radio mi nada. Que tengo que hacer para que me aparezca? Solo me sale el mapa normal y con todos capítulo sobre normales, pero nada de eso me sale. Que hago?
Gracias y espero alguna respuesta.
NachoIv2180Hace 4 años5
Si no recuerdo mal cuando pasabas del nivel 30 te salia el aviso de que activaras la radio de Nuka World y al hacerlo se activaba la localización en el mapa. Si ya has pasado de ese nivel y no te ha salido el aviso lo mejor es que vayas directamente al Centro de Transito de Nuka World. Lo verás al oeste del mapa pasando el asentamiento de la Cooperativa donde estaba el robot porreta. Es enorme y no tiene pérdida.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Problema con Nuka World

Hay 5 respuestas en Problema con Nuka World, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL