Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 09
Por Javichu0715
Hace 15 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 22706

FIFA 09: Buenos fichajes en modo manager

Es para poner los buenos fichajes para el modo manager:
Neuer,Huntelaar,Carlos Eduardo.etc.
Lagarra1Hace 15 años1
Te recomiendo a anderson q tiene una pegada genial, a bojan por su velocidad y estado fisico, a silva del valencia..
Lobo914Hace 15 años2
[b]bale del totenhan es bueno, mejora mucho.
Miguel el del valencia lateral izquierdo, toene una velocidad muy grande que lo mismo te sirve para lateral derecho, como banda, yo lo llege utilizar hasta de banda izquierda una vez y me vino bien.
Manuel Fernandes del valencia tambien tiene mucha jugabilidad y mucha calidad, es un estilo a senna y va mejorando mucho.
Evra del manchester tambien es mu bueno igual que miguel pero zurdo[/b]
1 VOTO
Juanca936Hace 15 años3
Un jugador mui interesante es BEN ARFA del olympique del marsella, es un exrtremo/medio cn bastante desborde y ademas le sube la media.
otro es el delantero GOMIS del saint-etienne de la liga francesa q aunq sea un poko caro merece la pena poq de 82 de media q tene te pede subir de 90 para arriba perfectamente
i lego un caso de un jugador q se llama CARLOS ALBERTO q a mi me salio en jugadores libres del mercado de verano, es un extremo bajito peo cn muxo desborde
engaa un saludo 
Franciscojcm438Hace 15 años4
Puedes fichar a siva es muy bueno.
otro muy interesante es benzema es un delantero muy bueno, tiene velocidad le pega bien es joven y mejora la media.
y tambien puedes fichar a pato que sube muchisimo la media.
para laterales derecho S.Ramos y izquierdo Lahm.
Paco231Hace 14 años5
Olaa a todos yo m estoy haciendo u gran ekipo con el real madrid.
casillas, ramos, richards, pepe, chiellini, aquilani, fabregas, lass, robben, nani y benzema 
benzema d un gran rendimiento.
Jornick4Hace 14 años6
Yo por fichajes recomiendo esto:

PORTEROS

-Samir Handanovic: portero del Udinese. 23 añitos, 1.93 y 78 de media. Otro de los que se hacen muy buenos.

-René Adler: Portero del Leverkusen. 22 años y 86 de media.


DEFENSAS

-Garay: Jugador del Racing de Santander. Juega como defensa central. Es un jugador con un fisico espectacular y su altura le hace el defensor perfecto. Nacionalidad Argentina. Nomina baja.

-Corluka: Jugador del Tottenham. Juega como lateral. Rinde muy bien y tiene la nomina muy baja.

-Pique: Juega en el Barcelona. Tiene un fisico muy bueno, alto y resitente. Corta muchos balones.

-Richards: Juega en el Manchester City como lateral. Es muy rapido, portentoso y tiene muy buen corte.

-G. Bale: Juega de Lateral en el Tottenham. 19 añitos y es muy bueno.

-Humels: Empieza con 81, rinde muy bien.

--Mosquera: Sevilla, defensa que juega por la banda derecha. Tiene una velocidad increible y mucha fuerza.



CENTROCAMPISTAS

-Sesma: Volante del Valladolid. Es de lo mas rapido que hay en el juego, y tiene mucha tecnica.

-Necati Ates: Mediapunta de la Real Sociedad que de delantero centro rinde de maravilla. Sube muchisimo (mas de 10 puntos por temporada).

-Obi Mikel: Centrocampista del Chelsea. Roba muchos balones, muy buen fisico.

-Sergio Garcia: JUega en el Betis. Para mp, muy bueno, tiene toque,clase, pone bien el cuerpo, goleador. Vale para un buen cambio para atacar un poco más.

-Hernanes: Barcelona, cedido en la bundesliga. Muy bueno como organizador, da cera a todo lo que se le ponga por medio. Viene con un 83 de media, pero acaba al año, con un 89. Y tiene un buen tiro

-De Jong: Hamburgo, buen medio centro defensivo que tiene poca media pero sube rapido en poco tiempo y juega de perlas.

-Pjanic: Lyon, juega de Media Punta, sube rapido y rinde a un gran nivel. Empieza por debajo de los 80 pero su edad lo hace muy bueno.

-Hamsik: Napoles, media punta. Es potentisimo y tiene un disparo impresionante. Tambien es muy alto y gana muchos balones de cabeza, y tan solo 20 añitos.

-Emana: Betis, vale para muchas posiciones del centro del campo (preferentemente en el centro). Tiene mucha velocidad pero sobretodo fuerza y potencia.



DELANTEROS

-Jô: Jugador del Manchester City. Juega como delantero centro. Tiene poca velocidad pero mucha fuerza y altura. Nomina normal.

-Mario Balotelli: Jugador del Inter de Milan, delantero muy bueno y sube mucho de media.

-Paloscchi: Jugador del Milan. Es muy bueno. Delantero Centro sube bastabte bien la media

-Altidore: Delantero del villareal muy rapido y con una potencia y velocidad increible es barato y su nomina es muy baja y sube de media.

-Bojan: Delantero del Barcelona. Sube muchisimo y tiene 17 años. Es rapido y tiene mucha tecnica. En definitiva, joven, bueno y barato.

-Giovinco: Delantero de la Juventus. 21 años. Muy bueno y con mucha técnica. Jugador de banda que tiene 82 de media con solo 19 añitos y corre que se las pela , tiene un buen regate

-Aiden McGeady: Jugador del Celtic de Glasgow, 21 años, zurdo. Rapidisimo: 90 de aceleracion, 93 de regates, 89 de velocidad, 88 de control balon... Juega de Extremo tanto derecho como izquierdo y puede jugar de MCO o de MP

-Balloteli: Jugador del Inter de Milan. 18 años. Es un jugador que rinde muy bien, muy tecnico.

-Walcot: Arsenal. Rapidismo y tan solo tiene 17 años. Es muy buen fichaje.

-Frank Songoó: Extremo Derecho, juega en el Zaragoza. Nomina bajisima y rinde al 100%.

-Tulio de Melo: Un delantero de 1.93, que con sólo 77 de media (de momento, que tiene 25 años) fichado del Lille por muy poquito dinero.

-Amauri: Juventus. Es killer matador donde los haya sobre todo tiene un buen remate de cabeza y un disparo potentisimo y como es mu alto es bastante dificil robarle el balon.

-Keirrison: Coritiba. Un delantero bastante recomendable para tenerlo de suplente , tiene buen remate de cabeza y con ambos pies

-Oliveira: Betis. Rapidisimo delantero, aunque algo caro, es muy buena opcion.

-Lavezzi: Napoles, 23 añitos. Segundo delantero veloz y bueno de cara a gol.

-Kompany: Manchester City, delantero centro muy poderoso, con velocidad y fuerza. Nomina muy baja... un fichaje muy rentable!

-Gomis: St. Ettiene, rapido y poderoso. Va bien de cabeza, buena definicion. Un buenisimo recambio para dar descanso a los grandes delanteros.
1 VOTO
Pucelano91Hace 14 años7
Excepto jornick ninguno teneis ni idea todos esos craks que decis son mu caros, lo que hay que hacer es traer gente joven y BARATA que mejore mucho:


- PORTEROS
     ASENJO del valladolid
     FIORILLO de la sampdoria

- LATERAL DERECHO
     GOSLING del everton
     CASTRO del bayern leverkusen

- DEFENSAS CENTRALES
     THIAGO HELENO del cruzeiro
     MIGUEL VITOR del benfica
     SIDNEI del benfica
     BRENO del bayer de munich

- LATERAL IZQUIERDO
     BALE del tottenham
     KOLODZIECZAK del lyon

- MEDIO CENTROS
     RAMSEY del arsenal
     RODWELL del everton
     
- BANDAS
     NINIS del panathinaikos
     DI MARIA del benfica
     MARIN del borussia m´gladbach
     PEDRO LEON del valladolid
     SISI del recreativo
     WILSHERE del arsenal
     WALCOTT del arsenal
     VILLALUZ del cruz azul

- MEDIAPUNTA
     PJANIC del lyon EL MEJOR FUTBOLISTA DEL JUEGO JUNTO A BAXTER
     LULINHA del corinthians
     KROOS del bayern leverjusen

- DELANTROS
     BAXTER del everton EL MEJOR FUTBOLISTA DEL JUEGO JUNTO A PJANIC
     MOSES del cristal palace
     PALOSCHI del parma
     ALTIDORE del villareal.
1 VOTO
Felipinho0610Hace 14 años8
Totalmente deacuerdo coel otro comentario, lo que uno tiene que hacer es fichar gente joven y con futuro.

[b]Porteros:[/b]

Samir Handanovic: Udinese
Manuel Neuer: Schalke 04 
Sergio Asenjo: Valladolid
Lauro: Internacional De Porto Alegre

[b]Defensas:[/b]

Kjaer. Palermo
Onyewu: Standard Liegè
Rod Fanni: Rennes
Andre Santos: Corinthians
Jonny Evans: Manchester Utd

[b]Centrocampistas:[/b]

Esteban Granero: Getafe
Eden Hazard: Lille (Una promesa del futbol)
Balász Dzsudzsák: PSV (El cristiano ronaldo Hungaro)
Marko Marin: Borussia M.
Aaron Ramsey: Arsenal
Pjanic: Lyon 

[b]Delanteros:[/b]

Federico Macheda: Manchester Utd (El nuevo cristiano)
Keirrison: Coritiba
Marcus Berg: Gonninguen
Andre Pierre Gignac: Tolouse
Alberto Paloschi: Parma

Espero les sea de mucha ayuda!!!!!
Un consejito pequeño, en la manager saquen jugadores de la reserva y prestenlos a otros equipos para que les suban de nivel y cuando vuelvan esten buenos ok. bye
1 VOTO
Huelengue14Hace 14 años9
SI QUEREIS CONOCER NUEVOS JUEGOS ONLINE AQUI OS DEJO 2 MUY BUENOS:
http://www.formulawan.es?ref=Helengue
http://huelengue2.elbruto.es

cuando esteis en el año 2024  los mejores jugadores son:


PORTEROS:
B.YOON (92)
S.ARDIZZONE (87)

DEFENSAS:
D.SENN (98)
J.SALINAS (91)
I.EDWARS (93)
T.ROTHBAUER (91)

MEDIOS:
E.DORNER (91)
I.MUSGROVE (91)
T.VICCIO (94)
J.VILLAR (96)
R.TOURNEUR (96)
E.CALADO (94)
M.BARNARD (94)
I.QUACKENBOSCH (91)
VAN DEN BERGH (92)
FABREGAS (93)
FIGO (92)
BORDAS BAHAMONTES (91)
JOHN OBI MIKEL (90)

DELANTEROS:
R.LAIGLE (95)
L.GAVILAN MARTINEZ (97)
J.BAXTER (96)
T.TIENSUU (93)
A.SVIRIDOV (88)
T.GORMAN (92)
DOS SANTOS (96)
DOUGHTY (94)
ALVAREZ ALONSO (90)
PICOTTI (90)
Javichu0715Hace 14 años10
Pjanic MCO, Benzema DC, Parejo MCO, Van der Vaart MCO ( aunque no lo parezca acaba en unos 90 de media ), Emmanuelson LAI, Kuzmanovic MC, Gareth Bale LTI, Agbonlahor DC, Young CD, Obi Mikel MCD, Adler POR................
Kun-1031Hace 14 años11
S. asenjo,  rafinha del schalke 04, H. nordtveit de salamanca (llega a 88), van der vaart (llega a 90) , jovetic de fiorentina (llega a 93), rakitic de schalke 04 (llega a 91), J. baxter de everton (llega a 96 ), alexis sanchez de udinese.
Robini1Hace 14 años12
Aqui una lista de fichajes y hasta donde me han llegado de momento
Portero
Fiorillo (Sampdoria, 95)

Defensas:
Breno(B.Munich, 94)
Zanka(Kobenhavn,90)
Rafael(M.United, 97)
Mertesacker(W.Bremen, 94)

Centrocampistas
Nani(M.United, 94)
Modric(Tottenham, 95)
Anderson(M.United, 98)EL MEJOR DEL JUEGO

Delanteros
Aguero(At.Madrid, 94)
Baxter(Everton, 96)
Jovetic(Fiorentina, 93)
JDGOAL2Hace 13 años13
Aqui les dejo una lista bastante completa de jugadores jovenes y de algunos baratos que crecen mucho en modo DT claro esta,un consejo deberian apuntar lo siguiente porque les va a interesa mucho pongan mucha atencion:

Porteros: lloris(89), asenjo(94), fiorillo(94)
adler(88), B. Yoon(92),S. Ardizzone(88).

Defensas:D. alves(90), S. Ramos(93), P. Lahm(90),
Richards(93), Mertesacker(93), Breno(91), G.
Bale(91), Insua(89), Drente(90), D. Senn(98),
I. Edwards(93), Modric(95), Rafael(97).

Medios:O. Mikel(93), Fabregas(96), Skejelebred(91),
A. Ramsey(90), J. Navas(96), Silva(92), A.Roben(94),
C. Ronaldo(98), Messi(98), Nani(94), Mcgready(94),
Anderson(98), T. Kroos(94),Pjanic(94), S. Nasri(93),
J. Moutinho (89). Lulinha(90),Rodwell(91), Ninis(94),
Dykes(92), T. Viccio(94), J. Villar(96),figo(92),
R Tourneur(96),E. Calado(94), M. Bernard(94),Diego(94),
Kaka(94),V. der Vart(95),Ben Arfa(91),Ribery(94).

Delanteros:A. Pato(97),J. Baxter(97) W.rooney(97),
S. Aguero(94),Bojan(93), Benzema(93), Balloteli(94),
Dos Santos(96), R. Laigle(95), L. Gavilan,jovetic(93),
Martinez(97),Doughty(94), T. Tiensuu(93),villa(95), 
Torres(94), Z. Ibrahimovic(91), Huntelaar(90).

Posdata: Lo que se encuentra entre parentesis es el nivel o bien el GRL de los jugadores, si bien cuando compras 
alguno de estos jugadores no te vienen con estos niveles si no que al pasar los años te van creciendo algunos como pato empiezan con 79 y crece en un año de 6 a 5 puntos de nivel o GRL y otro de tres que es lo normal depende de cuanto jueguen con ellos eso tenganlo muy presentes esto solo es una opinion de alguien que ha jugado el modo DT con un equipo de todas las ligas ya se imaginaran asi que algunos opinaran que me habran faltado algunos jugadores y los entiendo asi pues me despido de ustedes y espero que esto les sea de gran ayuda en un juego que es muy bueno y entretenido hasta pronto. JDGOAL.         
Giacco1Hace 13 años14
Yo para armar un buen equipo te recomiendo los sigientes jugadores:

arqueros:
mandada (marsella)
romero( arquero de argentina y del ajax creo)

defensores:
drenthe (es sin duda el mejor lateral que puedes comprar, yo en mado manager lo llegue a tener en 99 de media) real madrid
bale (suplente indiscutido de drenthe aunque un exc ejecutador de tiros libres junto con drenthe)tottenham
corluka ( lateral por la derecha) tottenham
mexes (el frances es un muro y ni dudes en darle la cinta de capitan)
demichelis( defensor argentino juega en el bayer, junto con mexes son grandes defensores)

mediocampo:
MODRIC (ESTE JUGADOR SIEMPRE ESTA EN MI PLANTILLA, POR QUE SUS PASES SON MUY BUENOS, LOS TIRO LIBRES SON CASI SIEMPRE GOL, TIENE VELOCIDAD BUENA GAMBETA Y SIEMPRE ESTA LLEGANDO PARA LA CONTRA... A MI PARECER EL MEJOR DIEZ QUE TIENE EL FIFA O POR LO MENOS AL QUE MEJOR CONTROLO) tottemham
LENNON( RAPIDO Y LETAL, ES MI) tottenham
asssiati (jugador de ajax, alternativa no muy cara cuando necesitas un jugador completo)
ever banega ( buen diez casi tanto como modric) atletico en el fifa sin actualizar, en valencia en estos momentos.
nasri ( exc 10 aunque se me dio por usarlo de MD y rindio bastante bien)arsenal
srna ( es un MD muy tecnico y muy barato)
wright phillips ( velocisimo y tremendo contrataque) man city
jao moutiño ( un diez que llega a 95 de media y es exc jugador)
EN CUANTO A JUGADORES EN POSICION DE 5 NO PUEDO RECOMENDARTE NINGUNO POR QUE YO UTILIZO SIEMPRE DOBLE DIEZ O JUGADORES QUE TENGAN CARACTERISTICAS MAS DE ATAQUE QUE DE DEFENSA Y DISTRIBUCION YA      QUE CON DRENTHE Y MEXES NI FALTA HACE UN 5

DELANTEROS:
pavliuchenko: delantero matador un super nueve con altura velocidad y buena pegada. tottenham
martins: es uno de los mas baratos y mas letales por que tiene velocidad y gambeta
lazovic: este serbio lo encontre de casualidad y le gano la titulridad a pavliuchenko por que es una version mejorada
daniel carvhallo: jugador brasilero en un principio ni es muy bueno pero con el pasar de las temporadas se vuelve muy letal y gambeteador como alexandre pato. juega en un equipo de brasil
pantelic : otro nueve de categoria 
obasi: (otro jugador que encontre de casualidad, es un nigeriano que tiene las mismas caracteristicas que martins, con la ventaja que mide 1.90)
Y DESPUES LOS QUE TODOS SABEMOS QUE SON BUENOS
MESSI 
RIBERY 
TOTO DI NATALE
RICE
GERRARD
ETC ETC ETC.

YO SI DEBERIA DE RECOMENDARTE UNO EN ESPECIAL SERIA SIEMPRE A LUKA MODRIC REALMENTE ES UN JUGADOR QUE CON LOS GOLES DE MEDIA DISTANCIA TE HARA SENTIR UN HEROE.
Hayser5Hace 13 años15
A MI ME SIRVIERON ESTOS
PORTEROS: 
Hennesey 84 media 28 años
k. steppe 82 media 25 años
DEFENSAS:
papadopoulos 90 media 25 años  
nicolas nkoulou 83 media 25 años
rafael 97 media 25 años
e. gomez 81 24 años
naughton 83 media 25 años
d. santon 94 media 25 años  
MEDIOS:
j.shelvey 88 media 25 años  
t. enevoldsen 88 media 27 años
j. mccarthy 96 media 27 años
zucullini 94 media 28 años  
paloschi 90 media 24 años  
kevin lacruz 85 media 25 años
DELANTEROS:
j. baxter 94 media 24 años  
m.terrazino 90 media 25 años
a. kokorin 93 media 25 años
n.calderon 89 media 27 años
belluschi 93 media 25 años  
b.karadeniz 89 media 27 años
saunier 83 media 20 años
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 09 > Buenos fichajes en modo manager

Hay 20 respuestas en Buenos fichajes en modo manager, del foro de FIFA 09. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL