Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por MarcStryfe179516
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 551

Final Fantasy X o XII?

Hola a todos, estas Navidades he pedido dinero para la la Switch, y de ese dinero quiero usar 30€ para algún juego de PS4. Últimamente me ha dado muy fuerte por el género JRPG, habiéndome pasado Persona 5 (GOTY personal) y teniendo Nier a punto. Querría preguntar, ¿Es mejor FFX remaster o FFXII: The Zodiac Age? Muchas gracias de antemano.
EDITADO EL 23-12-2017 / 15:44 (EDITADO 1 VEZ)
XIV20262Hace 6 años1
No puedo opinar exactamente sobre las remasterizaciones pero los jugue en PS2 y creo que es extrapolable. Yo soy un defensor absoluto del FF XII y su sistema de combate  , me parece un grandísimo juego que según vas avanzando es verdad que decae un poco (y ademas tiene uno de los protas menos protas de la industria de los videojuegos), pero el X es otro rollo, tiene la magia propia de los títulos de squaresoft, un elenco de personajes fantástico, una de las mejores BSO de la industria y una historia brutal, además probablemente sea el FF con mejor ritmo aunque a veces se haga algo lineal.
2 VOTOS
Kevinista7020Hace 6 años2
Pues los dos son grandes FF y de mis favoritos, todos con sus cosas buenas y sus cosas malas y no sabría decirte cual me gusta mas, el X es por turnos y mas lineal, aunque icluye el X-2 y te podría dar bastantes mas horas que el XII, que es algo mas abierto y el sistema no es tan pausado.
Yo te recomendaría el X por el tema de que ahora mismo esta mas barato, y ya mas adelante siempre puedes pillar el XII.

un saludo.
1 VOTO
MarcStryfe179516Hace 6 años3
@XIV20 @Kevinista Hm, pues decidido, me decantare por FFX y X-2, y más adelante iré por FFXII, todo sea hacer más amena la espera de FFVII Remake. Muchas gracias por ayudarme a decidir, de verdad
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Final Fantasy X o XII?

Hay 3 respuestas en Final Fantasy X o XII?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL