Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por DCR198538
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1189

PES 2018: Liga Full Manual

Buenas tardes gente! Entre mi primo y yo estamos intentando crear un grupo de WhatsApp con gente seria para jugar ligas y torneos FULL MANUAL, si alguno está interesado, que me escriba y le meto en el grupo. Saludos a todos.
DCR198538Hace 6 años1
En el grupo también se puede entrar para jugar solo amistosos, no es necesario jugar las competiciones que se organicen.
1 VOTO
Dermot277Hace 6 años2
No soy bueno pero me servirá para practicar, yo me apunto-
DCR198538Hace 6 años3
@Dermot pásame tu número y te meto en el grupo. De mientras juegues full manual sin problema ya ira cogiendo practica. En el grupo cada vez somos más
Batistuta9577Hace 6 años4
De que pais son? en qu horario se jugaria?? con que frecuencia?
DCR198538Hace 6 años5
@Batistuta9
Mostrar cita
De que pais son? en qu horario se jugaria?? con que frecuencia?
Hola! Somos todos de España y nuestro horarios ya es depende de cuando cada uno pueda, yo personalmente suelo estar conectado por las tarde y algunas noche, pero en el grupo hay jugadores que casi siempre juega de noche y otros a cualquier hora, así que el horario ya es cuestión de quedar con tu rival. Mientras se juegue full manual sin problema jeje
Batistuta9577Hace 6 años6
Y cada cuanto se jugaria?? me interesa.
DCR198538Hace 6 años7
Pues ahora mismo está en marcha una champions League, pero en cuanto termine en esta semana se empieza un nuevo campeonato. De todas forma puedes entrar ya e ir jugando amistosos. Pásame tu número y te agrego. Saludos.
Woood119Hace 6 años8
Estoy interesado mi id Miito C.
DCR198538Hace 6 años9
@Woood
Mostrar cita
Estoy interesado mi id Miito C
Pásame tu número de teléfono por privado y te meto en el grupo del whasaap.
Lubin100449Hace 5 años10
Seguís con la idea? Soy nuevo en online, aunque muchos años jugando offline en manual. Leí k tmb se puede amistosos.
Maxgon1Hace 5 años11
Hola, me gustaría jugar partidos amistosos. Todavía está activo el grupo para jugar full manual?. Gracias Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Liga Full Manual

Hay 11 respuestas en Liga Full Manual , del foro de PES 2018. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL