Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por NachoIv2180
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1005

Fallout 4: Fallout 4 en Ps4 Pro

Pues hoy he podido comprar la Ps4 Pro en una oferta navideña por 300 euros y entregando mi vieja Ps4 y su mando se me ha quedado por 128 euros por lo que el plan renove me ha salido a muy bien precio y ahora se que tengo garantía para estar tranquilo otros dos años.

El motivo del mensaje es que no se mucho de esta consola pero he estado leyendo que incluso en televisores full hd a 1080p (como el mio) mejora bastante el rendimiento del juego pero que es mejor no descargar (o activar) la actualización de Bethesda para 4k.

Si alguien que haya jugado con esta consola a Fallout 4 me puede contar su experiencia o me dijera la mejor configuración para mejorar el rendimiento del juego se lo agradeciera y le daría positivos.

Felices fiestas.
NachoIv2180Hace 6 años1
Por lo visto esta consola tiene un Modo Optimizado (o Boost Mode) que mejora el rendimiento de muchos juegos aunque no hayan recibido el parche oficial y en el caso de F4 esto es lo que han puesto algunos usuarios que lo han probado:

Fallout 4 – Rendimiento más fluido, menores tiempos de carga.

Fuente: https://www.muycomputer.com/2017/02/06/boost-mode-ps4-pro-resultados/

Por mi parte ya tengo todo instalado así que mañana me pondre a la faena y ya ire comentando mis impresiones. 
Por cierto he instalado el juego junto con sus dlc en la nueva consola y lo he actualizado por completo pero en ningun momento me ha salido un aviso con la actualización de Bethesda de mejoras para la Ps4 Pro, vamos que no he visto ninguna señal que me diga que lo tengo instalado o no.
Trutja4887Hace 6 años2
Una de la últimas actualizaciones que pusieron (creo que la penúltima) era para compatibilizar el juego con la XboxOne y para que todo se viera mejor y rindiera mejor en ésta. No sé si esta actualización también afectara a la Ps4Pro.

PD: es una actualización de hace nada, unos cuantos días. Pusieron dos muy seguidas hace poco.
EDITADO EL 24-12-2017 / 10:43 (EDITADO 1 VEZ)
NachoIv2180Hace 6 años3
@Trutja
Mostrar cita
Una de la últimas actualizaciones que pusieron (creo que la penúltima) era para compatibilizar el juego con la XboxOne y para que todo se viera mejor y rindiera mejor en ésta. No sé si esta actualización también afectara a la Ps4Pro. PD: es una actualización de hace nada, unos cuantos días. Pusieron dos muy seguidas hace poco.
Me dice que tengo instalada la versión más reciente y si voy a historial de actualizaciones me dice que la última es la versión 1.16. A parte de esto que yo sepa no se puede hacer nada más.
EDITADO EL 24-12-2017 / 19:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Fallout 4 en Ps4 Pro

Hay 3 respuestas en Fallout 4 en Ps4 Pro, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL