Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xenoblade Chronicles 2
Xenoblade Chronicles 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Xenoblade Chronicles 2
Por StrifE837404
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 8003

Xenoblade Chronicles 2: Duda orbes en ataque en cadena.

No me queda nada claro a qué orbe voy a atacar cuando hago el ataque en cadena. Por ejemplo tener al enemigo con 4 orbes (agua, viento, fuego, luz), hacer especial de fuego y que ataque al orbe de fuego, algo completamente inútil claro. 

¿Hay alguna forma de saber a qué orbe vas a atacar? A veces he notado que un orbe brilla y el especial lo lanza a ese, pero muchas veces no veo ninguna pista que me indique a cuál va a atacar.
Asbel131995Hace 6 años1
Tampoco le des muchas vueltas a esto. Lo importante es romper al menos uno por turno para asegurarte alargar la cadena otro turno más e ir incrementando el daño que haces.
Sinasaws16Hace 6 años2
Yo creo que atacas al elemento contrario. Si tienes un orbe de fuego y haces un especial de agua, irá a este, y te lo señala resaltándolo. Luego hay veces que soltando uno aleatorio agrieto determinados orbes, pero eso ya no sé exactamente cómo ira.
Anibus3258Hace 6 años3
Cuando hay orbes que brillan significa que tu piloto tiene blades con elementos contrarios y al usar sus especiales siemrep van a atacar el orbe del elemento contrario. El problema viene cuando no tienes el elemento contrario y necesitas romper un orbe para continuar con el combo y obtener una ronda más. En ese caso, creo que atacará a un orbe al azar, a excepción de si equipas a los pilotos con un objeto que ataca a orbes dañados si el especial no es del elemento contrario.
2 VOTOS
Xipimax5800Hace 6 años4
Siempre atacan al orbe de elemento contrario, si no lo hay, entonces es aleatorio, a menos que tengas un nucleo auxiliar que te permite priorizar los dañados, luego hay una blade en concreto que directamente los daña todos, y alguna que otra tiene una habilidad para dañar hasta un maximo de 3 (al que apunta y los de los lados).
1 VOTO
Linklexis131156Hace 6 años5
@Anibus  me podrias decir que elementos son debiles entre si. quiero decir el orbe de fuego se rompe si utilizas un espacial de agua, gracias.
Anibus3258Hace 6 años6
@Linklexis13
Mostrar cita
@Anibus me podrias decir que elementos son debiles entre si. quiero decir el orbe de fuego se rompe si utilizas un espacial de agua, gracias
Fuego----Agua Luz-----Sombra Rayo-----Tierra Viento----Hielo
EDITADO EL 25-12-2017 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Albdommor163Hace 6 años7
Perdonad q reviva el tema pero quieroo saber que es ell % que salle a la izquierda  de la pantalla y cuandoo sale *Exterminio *
Para que sirve??

Gracias.
Pedros96370Hace 6 años8
@Albdommor1 Cuando derrotas a un enemigo haciendo una cadena, si la continuas aunque ya este el enemigo derrotado, este te dará un bonus de experiencia, por ej. cuando lo derrotas pondrá  Bonus 100%, pues si le sigues pegando ese bonus será mayor y te dará ese porcentaje de experiencia extra.
1 VOTO
Iamthemost100202Hace 5 años9
Hola chicos tengo un problema llevo 15 hs en el juego y no puedo realizar el ataque en cadena,se llena la barra arriba de la izquierda de la pantalla que es cual se usa para revivir a los aliados y termino con los combos con el blade hasta el tercer nive,el enemigo ya tiene el orbe girado al su alrededor y al apretar + no me realiza el inico de ataque en cadena...a que se debe??puede ser un problema eb mi juego??
Pedros96370Hace 5 años10
@Iamthemost100 has llegado a hacer el tutorial de la cadena? para poder hacerla tienes que hacer primero el tuto, lo haces al llegar a ganfort en uraya
1 VOTO
Josescula2992Hace 5 años11
@Pedros96 Joder tio eres un máquina, como es posible que te acuerdes hasta de cuando te enseñan a hacer eso 
Pedros96370Hace 5 años12
@Josescula En la segunda vuelta llegué hace poco a esa parte ya que hasta que no termino todas las secundarias de una zona no voy a la siguiente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xenoblade Chronicles 2 > Duda orbes en ataque en cadena.

Hay 12 respuestas en Duda orbes en ataque en cadena., del foro de Xenoblade Chronicles 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL