PES 2018 Mobile
PES 2018 Mobile

Foro PES 2018 Mobile
Por DarthDeivid187

PES 2018 Mobile: Comunidad PES 2018 mobile

Después de probar este auténtico juegazo para móvil, (y puedo añadir que muy por encima de otras propuestas para otras plataformas) me he animado a crear este tema.
Todo aquel que quiera dar a conocer su perfil para jugar con otros usuarios que use este hilo para compartirlo.

Para saber qué código de usuario eres es tan fácil como ir a [b]Extras>Detalles de usuario>ID de administrador.[/b]

Si llegamos a ser suficientes incluso podríamos crear algún campeonato.
Actualizaré el siguiente mensaje con el nombre de todos los que quieran participar.
PES 2018, Pes 2018 mobile, Movil y App
EDITADO EL 22-02-2018 / 15:30 (EDITADO 3 VECES)
DarthDeivid187Hace 6 años1
ID - 755689790 - NEPTUNE TEAM.
DICADUR1Hace 6 años2
Hola estoy buscando a kingsley coman por las subastas y no aparece. me podrian ayudar a encontrarlo ya que lo busco por la nacionalidad y tampoco aparece.gracias.
Rubllk3Hace 6 años3
N
EDITADO EL 27-02-2018 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
Dowald1Hace 6 años4
Id 020086669 (iOS !!) Algún chileno por ahí??
DarthDeivid187Hace 6 años5
Por desgracia veo que es difícil saber si algún amigo está conectado en determinado momento. Por ello si queréis que cree un grupo de WhatsApp decidme por privado y os voy agregando. Así sería más fácil coordinar para poder jugar entre nosotros o incluso crear algún tipo de liga.
Rubllk3Hace 6 años6
Justo había entrado para sugerir eso     con un grupo de wasap sería genial. Yo ya te he mandado privado con mi número. A ver si hacemos un grupo guapo
TheAnswerMVP625Hace 6 años7
@DarthDeivid
Sabes si los de IOS podemos jugar contra los de Android y agregaros? Saludos.
GorySK2Hace 6 años8
Hola, tengo una consulta. Me pusieron amarilla en un jugador y no tengo reservas para cambiarlo, no tengo gp ni monedas ni ojeador para tener un reserva tampoco. Ya mande a ayuda por que estoy parado sin poder jugar. Alguien sabe que puedo hacer?
GorySK2Hace 6 años9
@Rubllk te acabo de mandar la solicitud.
DarthDeivid187Hace 6 años10
Buenas!!!, agregado y esperando jugar.
Ahora respondiendo ... No, no se puede jugar si eres de otra plataforma por desgracia.
En cuanto al partido de sanción. Yo miraria si tienes un representante de regalo aunque sea malo. Ponerle en la posición del jugador sancionado y así cumplir el partido de sanción. Reserva algún jugador por si te vuelve a pasar.
Animo al resto a añadirse al grupo de Wasap.
Saludos.
Obarros102Hace 6 años11
Linares, Chile

ID 072-519-597, agreguen!! Nivel 3 estrellas.
Byfernnyzz31Hace 6 años12
Buenas, yo ya llevo un par de semanas jugando.
Mi ID es: 916-606-974 | Los tetes.

Estaría genial que hiciésemos una liga, si hay grupo de whatsapp me gustaría entrar.
Byfernnyzz31Hace 6 años13
Ayer me metí en la comunidad de PES y hoy me toca esto... ¿casualidad? estoy flipando xd
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/84/84wq.jpg[/img]
FaCARP2Hace 6 años14
Hola Buenas Noches consulta, quería saber como hacer para ganar monedas, si me podrían ayudar, gracias
FaCARP2Hace 6 años15
Hola buenas noches, ayuda necesito monedas para pes mobile, si saben de algún truco o aplicación, se agradecería un montón, gracias.
Foros > PES 2018 Mobile > Comunidad PES 2018 mobile

Hay 69 respuestas en Comunidad PES 2018 mobile, del foro de PES 2018 Mobile. Último comentario hace 4 años.