Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por GamerAnonimo09817
Hace 6 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1505

The Last of Us: ¿Porque no me deja entrar al Online?

Bueno... Voy directo al punto con la esperanza de que alguien me de una respuesta. Yo hoy día quería jugar a TLOU Online como todos los días y me pedía el Online Pass pero yo ya había canjeado uno así que... Tengo dos preguntas ¿El Online Pass se gasta? ¿Es normal?...
Si alguien me pudiera ayudar se lo agradezco mucho. Gracias por el tiempo.   
--Agarselian--13683Hace 6 años1
Ni idea pero si eso llama al sat de sony ver que dicen o pregunta en el foro oficial de sony que es playstation forum.
GamerAnonimo09817Hace 6 años2
¿Cual sería la página de sony el fono? claro si te lo sabes y si es de Chile... Pd: Gracias por la ayuda, voy a intentar.
GamerAnonimo09817Hace 6 años3
@--Agarselian-- ¿Cual sería la página de sony el fono? claro si te lo sabes y si es de Chile... Pd: Gracias por la ayuda, voy a intentar.
--Agarselian--13683Hace 6 años4
@GamerAnonimo098
Mostrar cita
@--Agarselian-- ¿Cual sería la página de sony el fono? claro si te lo sabes y si es de Chile... Pd: Gracias por la ayuda, voy a intentar.
Con que pongas en google playstation forum español te sale xd,no puedo poner el link por que creo que sería spam.
1 VOTO
GamerAnonimo09817Hace 6 años5
@--Agarselian--  Ok no pasa nada... Gracias máquina 
1 VOTO
Ivancirs130Hace 6 años6
Hola buenas si.en.tu cuenta tienes el.pass y az cambiafo.de consola.descargalo de.nuevo.si el.pass.ya estaba instalado.en.ls.consola no.hace falta.
GamerAnonimo09817Hace 6 años7
@Ivancirs Pero no he cambiado de consola... Creo que el Pass Online es temporal.
JoseFuertes21108Hace 6 años8
Hola sigues con el problema? Creo q me habia pasado lo mismo y borre todos los datos del juego y volvi a descargar las actualizaciones, active el pase de nuevo y despues pude jugar sin problemas.
GamerAnonimo09817Hace 6 años9
@JoseFuertes21 A mi no me pasa
GamerAnonimo09817Hace 6 años10
@JoseFuertes21 Además el pass no me acuerdo cual era
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > ¿Porque no me deja entrar al Online?

Hay 10 respuestas en ¿Porque no me deja entrar al Online?, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL