Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Flexxxy1142
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2175

Problema con la base de datos

Pues llevo ya una semana o dos, que no se porque pero cada vez que enciendo la ps4 me sale un error que me hace reiniciarla.

¿Alguien sabe porqué pasa esto? ¿Cómo lo soluciono?

Problema con la base de datos
Jocker65224Hace 6 años1
Mmm llámame adivino, pero si la enciendes, te dice que la base de datos está dañada y se te reinicia ¿porque puede ser? A ver... veamos... a Si! PORQUE ESTÁ DAÑADA LA BASE DE DATOS!!!! Lol casi se me escapa...
Solución: con la consola apagada deja apretado el botón de inicio de la consola hasta que suenen 3 pitidos, estarás en el modo seguro, se te abrirá un menú, busca RESTAURAR BASE DE DATOS y uala, problema resuelto.
Flexxxy1142Hace 6 años2
@Jocker652
Mostrar cita
Mmm llámame adivino, pero si la enciendes, te dice que la base de datos está dañada y se te reinicia ¿porque puede ser? A ver... veamos... a Si! PORQUE ESTÁ DAÑADA LA BASE DE DATOS!!!! Lol casi se me escapa... Solución: con la consola apagada deja apretado el botón de inicio de la consola hasta que suenen 3 pitidos, estarás en el modo seguro, se te abrirá un menú, busca RESTAURAR BASE DE DATOS y uala, problema resuelto.
Que la base de datos estados dañada ya lo entendía, lo que no entiendo es porque de un día para otro me salió ese error. Que por cierto sigue sin solucionarse, esto es lo que sale cuando hago lo de reconstruir base de datos. He buscado los errores y no encuentro nada por google.
EDITADO EL 24-12-2017 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Problema con la base de datos

Hay 2 respuestas en Problema con la base de datos, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL