Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por Cacolo1
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1253

Fortnite: Busco gente buenilla para jugar a Fornite y mejorar.

Hola a todos!      Últimamente le estoy dando más en serio al juego y quiero buscar gente con la que jugar duo o squad. Mi nombre en el juego es Cacolo, aqui tenéis mis stats https://fortnitetracker.com/profile/pc/cacolo.

Busco gente con K/D similar y que estén en un nivel parecido al mio en cuanto a conocimientos de juego: Zonas de luteo, cómo construir eficazmente etc.

Un saludo y nos vemos en el campo de batalla amigos  !
3 VOTOS
SoarDark7Hace 6 años1
Yo podria jugar contigo no se me da nada mal el juego entiendo de luteos i se me da bien construir si quieres añadirme: soardark.
1 VOTO
HectorLooL10Hace 5 años2
@Cacolo yo soy ID HectorLooL_HD y tengo un poco más de experiencia. 
A parte me conozco todo sobre el juego.
Soy buen constructor.
Tengo 15 años a poco de los 16.
Escaneo de victorias ya que suelo ir a reírme de los demás jugadores y a trollear en pisos. 
Soy nivel de cuenta 150 (empezé la anterior temporada.) 
Y me gustaría comenzar a jugar más competitivo.
Juego de 18:00h a 22:00h (hora española)
Javi-alonso1Hace 5 años3
Yo soy bueno soy español agregame mi nick es:  javi_alonsoo.
Gonzy4233Hace 5 años4
Buenas, soy bastante bueno construyendo aunque me falta mejorar el aim. Mi nick es Gonzy_. Empeze en la temporada 2 en octubre a jugar, soy nivel 270 de cuenta.
Mrussy7Hace 5 años5
Busco gente para viciar fornite en duo por las tardes
Tengo 20 años
add: Mrussy.
ImpartialShip33Hace 5 años6
Hola mi ID es ImpartialShip3 me considero buen jugador ya que e dedicado bastante tiempo a este juego en PS4 e ganador 2 en solitario ,5 en duo y 12 en Squad ... En PC que es donde e mejorado bastante a día de hoy tengo 8  SOLITARIO ,12 DUO, 14 SQUAD.
Basque-Kratos176Hace 5 años7
Muy buenas a todos, mi ID es: [b]hortensio[/b].

Mi horario de juego suele ser este: 19:00-22:00 (hora española).

Tengo pase de batalla con multiplicador de experiencia para compañeros alto (sólo quiero jugar con gente que tenga el pase de batalla con esta misma característica para poder aprovecharnos los dos del boost). Considero que tengo buenas estrategias pero como antes jugaba Fortnite en PS4 en vez de PC, todavía me estoy acostumbrando aunque no lo hago terriblemente mal.

No suelo jugar a lo bestia, es decir, prefiero prepararme bien y después salir a la caza. Para que me entendáis, los sitios donde [u]menos[/u] veces he saltado ha sido en Socavón Soterrado (Dusty Divot) y Pisos Picados (Tilted Towers).

No sé exactamente cuántas han sido, pero creo recordar que ando por las 15 victorias aproximadamente. No obstante suelo quedar entre los 10 primeros casi siempre (a menos que, por desafíos, me toque caer en localizaciones masivas).

¡Espero vuestras solicitudes!
ARMAS32guay1Hace 5 años8
HOLA! necesito jugadores de fortnite con una gran facilidad para matar a la gente  si los hay agrenme porfa
armas_2003  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Busco gente buenilla para jugar a Fornite y mejorar.

Hay 8 respuestas en Busco gente buenilla para jugar a Fornite y mejorar., del foro de Fortnite. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL