Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por MINATO-SAN131
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 168

Duda compras online

Hola mi pregunta es con eso de la promocion del mes de gold uno puede meter una tarjeta de credito visa o mastercad?? Luego de hacer la compra uno puede retirar la tarjeta de credito para que al siguiente mes no se le re active la gold ??? Gracias por la ayuda.
Tuerce-botas117Hace 6 años1
Primero tienes que dar de baja el gold, sino no te va a dejar eliminar la tarjeta.
Punkvonstroker041Hace 6 años2
Si se puede pero primero que nada tu tarjeta debe ser aceptada o compatible para poder comprar en xbox live, de ahí incias sesión en la web de xbox te vas a tu perfil, luego suscripciones, cancelas renovación automática, con esto ya no te cobran mes con mes y si quieres la puedes tener ahí para compras futuras o bien la eliminas.
EDITADO EL 24-12-2017 / 07:35 (EDITADO 1 VEZ)
Octavio9841Hace 6 años3
No es necesario eliminar la tarjeta, solo desactiva la renovación automática, si te cobran un mes q no quieres solicitas la devolución y en horas te devuelven el pago, me pasó con el gold y el ea access en ambos casos olvidé desactivar la renovación, me cobraron, pedí devolución y a las horas todo arreglado, eso no pasa con Sony.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Duda compras online

Hay 3 respuestas en Duda compras online, del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL