Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Jorgemarea31
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1472

NBA 2K18: Vibración Cámara

Hola a todos! Me he comprado el juego, y a final de los cuartos cuando tengo la posesión siempre la cámara vibra como en los tiros libres, opción que ya quité. Para quitar esta también hay alguna opción? Es realmente molesto cuando estoy atacando y el juego vibrando sin parar. Ya quité la de los tiros libres pero sigue apareciendo esta. Hay alguna opción para quitarla? Es muy insufrible ( para mí ).

Gracias y felices fiestas a todos!!!
1 VOTO
Jorgemarea31Hace 6 años1
De verdad nadie sabe cómo quitarlo?? No me lo creo la verdad....  Es muy frustrante tener que jugar con la cámara moviéndose constantemente...
1 VOTO
VictorFifa851542Hace 6 años2
Solo pasa cuando juegas fuera de casa y la verdad no tengo ni idea si se puede quitar,creo que no.
1 VOTO
Jorgemarea31Hace 6 años3
@VictorFifa85 pues es embarazoso si no se puede quitar, es muy molesto. Muchas gracias por la ayuda. A ver si alguien responde y tiene la solución.
BadPlayer2Hace 6 años4
Jugando con mi colega,mientras ataco,en ocasiones aparece esa dichosa vibración,q lo jode todo y me desconcierta...no es como cuando estas en la linea d libres y molestas haciendo vibrar  la pantalla en los tiros ... ( L2+R2 )...si no q es mas bien como un zumbido incesante de la cámara. CONVENCIDO DE QUE ES UN BUG!
EDITADO EL 26-01-2018 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Daankko7245Hace 5 años5
Hola.
Creo que la intención de la vibración,  es simular el nerviosismo que producen determinadas jugadas. No es lo mismo un tiro si vas ganando por 30 puntos, que un tiro libre en el último segundo cuando te juegas el partido porque va igualado.
De todas formas,  prueba a quitar la función de vibración del mando a ver si eso te ayuda.
Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Vibración Cámara

Hay 5 respuestas en Vibración Cámara, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL