Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Djdragonx5-15
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 601

Dark Souls: Grupo de Whatsapp, uniros!

Hola, hemos creado un grupo en Whatsapp para todo el que quiera entrar, unico requisito es que juegue a la saga dark souls, ya sea en la plataforma que sea(pc, ps3,ps4,xbox,xbox one) y sea el juego de la saga que sea (demons souls y bloodborne incluidos) en este grupo podemos hablar del Lore, resolver preguntas rapidas, quedar para ayudar o hacer PVPs sin tener que crear un post solo para ello, somos ya 25 miembros activos.Como Enri,Yo o Seidan Todo el que quiera entrar solo tiene que enviarme un mensaje privado con su numero y ya me encargo yo de meterlo. Un saludo y Praise the Sun! Os pido perdon a los que me lo pidieron la otra vez, me surgio algo, y no pude añadiros, esta vez estoy ready para añadiros ^^ pido disculpas por lo que paso, y espero poder veros en nuestro grupo.
1 VOTO
Bernis080105Hace 6 años1
Quiero unirme!
Mmartipe862Hace 6 años2
Hola muy buenas
Me interesaría entrar en el grupo ya que necesito ayuda con algún boss del juego.
Me podrías meter en el grupo?
IMamita2Hace 6 años3
Hola! Me gustaría entrar en el grupo, juego a todos los juegos de la saga soulsborne.
Iroth1Hace 6 años4
@Djdragonx5- Hola, me sumo al grupo, me encanta la saga Souls. Les dejo mi numero por aqui?
Gammer135791Hace 6 años5
Yo me uno amigo mi numero es +57 3052227612.
Willisouls1Hace 5 años6
@Djdragonx5- hola me gustaría entrar en el grupo de Dark Souls porfa, gracias 675885209
Nicolas43543541Hace 5 años7
Hola, no se si este grupo seguira en funcionamiento pero me gustaria unirme, me di cuenta de que el dark souls existia muy tarde y ahora tengo que matar a ornstein i smough i no encuentro ninguna señal para que me ayuden, y estaria bien tenmer a gente que me ayude en saber sobre el lore etc etc. mi numero es +34 664 07 14 63.
GreenPark8Hace 5 años8
Hola, no se si aún este activo este grupo pero me gustaría unirme 
+56975990861.
EDITADO EL 11-09-2018 / 00:45 (EDITADO 1 VEZ)
HidenSiden1Hace 5 años9
No se si sigue activo pero quiero participar,ojala aun este activo. 
 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Grupo de Whatsapp, uniros!

Hay 9 respuestas en Grupo de Whatsapp, uniros!, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL