Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por Tofftir7007556
Hace 15 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 40992

Call Of Duty: World At War - Final Fronts (PS2)

Este mes sale el [i]esperado[/i] Call Of Duty: World At War para PS3, Xbox 360, PC y Wii. Pero leí x ahí que también va a salir una versión para [i]nuestra[/i] PS2; pero no es todo: esta versión lleva la coletilla [i]"Final Fronts"[/i] y eso me hace pensar que, en vez de ser el mismo juego que va a salir para las consolas [i]current-gen[/i] (ya no es next-gen), se va a tratar de un juego adaptado al hardware de PS2. Me parece curioso pero a la vez muy gratificante que este juego vea la luz en esta consola, pues se trata de la consola más vendida de la historia y muchos aún no tienen ni una PS3 ni una Xbox 360 y en estos 2 últimos trimestres del año se lanzaron y se van a lanzar muchos juegos para PS2 que también salen para las consolas actuales, como: Star Wars, Tomb Raider, Need For Speed Undercover, 007 Quantum Of Solace, Crash Bandicoot, entre muchos otros; cosa que me hace dudar acerca de adquirirlos para mi PS3 y comprarlos o alquilarlos para PS2.

La pregunta es: ¿Si va a salir este COD en PS3, merece la pena comprarlo para PS2?

He aquí la portada:

Call Of Duty: World At War - Final Fronts (PS2)

PD: espero que [b]3Djuegos[/b] haga un análisis de esta versión.

¡X favor ayudaaa!
EDITADO EL 12-11-2008 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
Hermetica1Hace 15 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Tofftir7007556Hace 15 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Claudinho7Hace 15 años3
Si señores salio para ps2 y yo ya lo tengo y esta espectacular uno de los mejores juegos en muchos años de puntaje le doy un 8.9 si pueden comprenlo y m cuentan!!!        
2 VOTOS
Tofftir7007556Hace 15 años4
Oye gracias x la información! Es que en internet no se dice nada acerca de esta versión (cada vez olvidan más a PS2). Veré si me hago con este juego.

Toma un punto de karma, y saludos   . 
1 VOTO
Frey260Hace 15 años5
Pues ayer me disponia ir a la tienda de juegos a comprar la version de PS3, y veo con rareza que efectivamente, hay una version de Ps2, llamada Final Fronts (Frontera Final; a modo de despedida), lo que me hizo posponer la compra y preguntar a quienes ya lo tienen, ¿qué incluye? Si tiene por lo menos un Co-op en modo campaña, me hago inmediatamente de esa versión, un multiplayer offline u online pues no tanto, aun hay mucha gente en el Modern Warfare.
1 VOTO
Paterson26Hace 15 años6
YO LO JUGUE, LLEGUE HASTA EL CASTILLO JAPONES, VENCI A TODOS !! MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE  . TERMINA HACI ? TOMAS EL CASTILLO TE SALUDA TU SARGENTO Y LA CAMARA SE PIERDE EN EL HOZONTE CON UN SOL SALIENTE !!! DIGAN QUE NO !!!! POR FABOR !!!!!!!1   
     ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE !!!
Ematie1Hace 15 años7
El juego tiene unos graicos de lux, de la ps2 digo, es muy impactante utilizar el lanzallamas porke ves como tus enemigos arrden     , no, no tiene co-op    , pero tiene una barriedad de armas excelente, la tipo 100 y la tipo amv 100 faponesa se an modernizado desde la ultima vez k la vi en el callof, y la thomson y la m1 gerard son mas realistas, las armas inglesas, como la stan, tienen poca fuerza, recomiendo las mp40, 44 y para presicion la kar 98, ay una mision donde vas con tankes y otra en la k vas de sigilo, por desgracia kreo k no ahi misiones con los rusos, por lo k no vamos a poder tirrar cocteles molotov ni utilizar la pp´s a rusa de 71 valas, la mejor arma de la 2ª guerra mundial. Deswde luego las versiones de la xbox y ps3 molan mucho mas, ero aun asi en el Final Fronts se consiguen los mejores graficos que e visto hasta hora en las consolas de ``antigua generacion´´ recomiendo poseer el final fronts pero tambien el de la ps3, la diferencia es brutal a pesar de k ambos son exelentes
1 VOTO
Zedekar1Hace 15 años8
Yo ya gané la versión para PS2 y me pareció un juego espectacular con mucha acción. Parecido al CoD 3 en ciertos aspectos, es un juego donde no vas a dejar de buscar enemigos en ningún momento. Con gráficos y sonido muy buenos, además está doblado al español. En cuanto a la diferencia con las versiones "current gen" el juego de play 2 no tiene modalidad multiplayer y tampoco el minigame extra donde podemos matar zombies nazis que se desbloquea en las demás consolas y PC al terminar el juego. Respecto a la duración del juego me pareció demasiado corto, no sé si las otras versiones son más largas. Y el final me dejó un poco desconcertado. Si quieren más en esta página pueden ver la review en video de Call of Duty: World at War - Final Fronts 
www.loaded.vg.
EDITADO EL 12-12-2008 / 06:04 (EDITADO 1 VEZ)
Orochi6666Hace 15 años9
No chavos las versiones son muy diferentes la del ps2 es como el ultimo medal of honor el vanguard del ps2 y los airbone del 360 y ps3 asi este call of duty es diferente al del 360 y ps3 yo tengo el del 360 y el del ps2 y son diferentes definitivamente pero son muy buenos los dos atte yamata no orochi.
Keller1Hace 14 años10
Oye una pregunta en cod world at war final fronts,weno yo tambien lo tengo ,pero sabes si esta el extra para jugar con los nazi zombies??? como en la version de ps3.
Dumsdey1Hace 14 años11
Hola saben soy nuevo en esto de call of duty pero tengo solo la version para ps2 y llega un momento donde no se que hacer en la tercer mision, pues me pide que me reuna con el sargento y el resto de mi grupo pero ya no encuentro salida pues la unica puerta que me aparece no se como abrirla, alguien me podria ayudar please, igualmente si saben donde puedo conseguir una guia para esta version (PS2) se los agradeceria. 
Powerage1Hace 14 años12
La verdad el juego está bien pero me duro 3 dias yo creo que por 39,90 € deberían dar algo más ¿No? ah y para la PS2... nada de jugar con el Ejercito Rojo, nada de Zombies nada de nada. Mi consejo: NO LO COMPREIS para la PS2. 
Martinrr1Hace 14 años13
Yo estoy jugando ahora al juego y llego a la parte donde estas adentro del castillo japones,que hay 3 puertas y de ahi salen enemigos,y cuando los mato me habla el sargento y termina la mision,si este es el final,se gana el premio al final mas pedorro de la historia de la ps2
PD=yo no entiendo como los españoles se pagan tanta plata en un juego,yo,que soy argentino,me salen $10,un poco menos de 2€ 
Chicolisandro01Hace 13 años14
Yo tmb soy argentino pero yo me lo compre a 15 o 20 pork el mio es original   pero le digo a toffi si vale la pena comprartelo para ps2 es el mejor de los mejores aunque no estas en aviones ni nada solamente una vez te suves a un barco bueno yo solo digo que si

PD:la ultima mision el castillo shuri es mega dificil aunque al juego lo di vuelta 5 veces
EDITADO EL 06-04-2010 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
Gaston99575Hace 13 años15
@Hermetica
Mostrar cita
Yo opino que te cierres el culito
Hermetica serrate vos el culo por que yo lo tengo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 2 > Call Of Duty: World At War - Final Fronts (PS2)

Hay 26 respuestas en Call Of Duty: World At War - Final Fronts (PS2), del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL