PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds

Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1259

PlayerUnknown's Battlegrounds: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de PlayerUnknown's Battlegrounds. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Tonyelboss199112Hace 6 años1
7,5
Compralo ahora por 30€. Pero no juegues mucho todavia...
Lo tengo desde que salió pero lo he probado hoy como regalo de papá noel... La excusa no era al 100% asegurarme un regalito, sino mas bien esperar un tiempo a que se solucionaran esos Bugs que leía por ahi sobre este juego... No se si han arreglado algo, pero la realidad es que va FATAL. Mi primera partida, llevo 10 minutos currándomelo y casi estoy en el final en plan todo el tiempo sigilo y tal, hasta que de repente me disparan a lo muy lejos, se pone la pantalla negra y... INICIO DE XBOX. Entro en PUBG y me muestra el siguiente mensaje ``you are dead´´... Acabé desquiciado porque he perdido el tiempo en nada, literalmente. Segunda partida, decido que voy a ir a muerte pensando que por lo menos si me tira al menu de Xbox por lo menos me divierto. Y ocurrió un milagro... ¡MATÉ A 3 PERSONAS!... Si, es un milagro porque los controles son ASQUEROSOS. Es muy muy muy difícil apuntar y acertar, debido al lag y a que la mirilla tiene un descontrol muy difícil de dominar. Al final me atropellaron pero por lo menos no fue por culpa del juego. En definitiva: Muy buena base, muy innovador y todo lo que tu quieras, pero sino mejoran la jugabilidad urgentemente, te puedes cansar a corto plazo e incluso buscar la competencia... y como ya te acostumbres a un juego... +Muy adictivo, pasa el día y no te has dado cuenta. +Si pudieras apuntar decentemente, sería suficiente para pasar por alto muchos fallos a lo largo del juego. -Lag, lag, lag, lag... A veces te tiras minutos corriendo recto sin avanzar, pues el lag te hace volver atrás un millón de veces seguidas. -La personalización del personaje es una broma, y créeme, no voy a pagar 5€ por un chándal virtual en la tienda de windows. -Y el peor dato negativo, es que la gente TIENE TODA LA RAZÓN del mundo cuando critica éste juego. Cómpralo, seguramente dentro de no mucho funcione perfectamente. Microsoft está detrás.
Mauritao0113Hace 6 años2
9,5
Estrés total!!
Después de todo lo comentado respecto a este gran juego, La pregunta es: ¿Qué más se puede decir? La respuesta, es que cada partida es una experiencia diferente; cada partida despierta tu instinto de supervivencia mas elemental, todo importa: el punto en donde caigas, la casa que escojas para equiparte, la zona que se limitará. Debes de pensar como pensaría tu rival, el día de ayer rompí mi propio record de una partida quedando en lugar número 6, me divertí y sufrí maté a un par solamente, pero siempre es divertido, al finalizar la partida no dejaban de temblarme las manos del estrés que me provocó, lo disfruté, pero a la vez lo sufrí... estrés total
Kaland837135Hace 6 años3
6
La "moda" del momento
Primeramente destacar la enorme diferencia que existe en la versión de PC a la de XOne, que si bien la de PC comienza a funcionar bien, la de XOne deja mucho que desear. Es un juego en pleno desarrollo, al estilo Rust y otros tantos, pero este con la connotación de que debido al interés generado, lo ponen a la venta a 30 euros, cuando un Rust con varios años de avance siempre estuvo a 14 euros. El último grito que hizo catapultar este juego, es simplemente su modo de juego, "Battleroyale" que ya vimos en Rust, Fornite, y lo han implementado en juegos como Paladins. Por el resto? No dudo que el juego llegue a ser muy bueno y entretenido, pero para los 30 euros que vale, le falta demasiado para decir que merece la pena jugarlo, al menos actualmente en XOne, puede que en agosto de este año la cosa cambie...pero su funcionamiento es muy malo, tirones absurdos, calidad gráfica comparable a PS3/X360, desorden completo de inventario, nada intuitivo, las físicas de los vehículos dejan mucho que desear. Lo único positivo que veo, es que se comienza a dar pie a los juegos en desarrollo en las consolas...pero sabiendo todo lo que ha generado PUBG, y que detrás anda la multimillonaria Tencent, y que el juego usa el genial motor Unreal 4...no es comprensible tampoco su enorme falta de calidad, distanciándose de lo avanzada que está la versión de PC.
CGOrAfAWARS1016Hace 6 años4
9
Muy Entretenido
Bueno llevo jugando pubg maso menos 7 meses empece en pc y ahora me moví al xbox por que razon? pues por que me esperaba que en pc se llenara de hackers y asi fue, en fin jugabilidad de verdad no había probado un juego tan enviciarme como este pierdas o ganes la partida te dan ganas de jugar mas y mas me encanta porque la suerte de verdad tiene que ver hay partidas que empezando solo consigues una misera pistola o una sarten pero en otras que inmediatamente puedes equiparte con un fusil automático derrotando a los demás jugadores que decidieron caer en tu posición, los enfrentamientos a lo lejos sin duda son muy entretenidos y estresantes por la razón de que la bala presenta una caída dependiendo de la distancia y la calibracion de tu arma, armas muy bien balanceadas y de gran variedad, en lo personal tener una akm con mira x4 puede asegurar la victoria en este juego. Graficos es el apartado mas pobre por una simple razón las texturas son muy pobres y la distancia de dibujo la peor que he visto si tu estas cubierto en un arbusto un enemigo que se encuentre a 400 mts te puede ver con facilidad, la única cosa que te garantiza cobertura son las piedras, arboles y casas, pero la vegetacion no garantiza que el enemigo pueda verte. Sonido: el sonido de las armas es brutal y muy realista recomiendo jugarlo con cascos esto te garantiza encontrar al enemigo desde cualquier lugar que te dispare sobre todo si se trata de tiros lejanos. Innovacion: no hay mas que decir es un genero que esta siendo recien explorado esperemos que mas adelnte este genero cuente con mas variantes y entornos destructibles.[/color][/B][/size]
Dyvfhzsdgjfus376Hace 6 años5
9,5
PlayerUnknown's Battlegrounds
LO BUENO -Diversión -Comunidad de 16 millones de jugadores -Combate realista -Enorme sensación de recompensa -En continua mejora -Sensaciones únicas que son difíciles de alcanzar en otros videojuegos. -La sensación de satisfacción tras cada partida incluso si no ganas. -Toda la variedad de situaciones que se esconden bajo una fórmula aparentemente sencilla. -Luce completamente mejor en Xbox One X LO MALO -Mala optimización gráfica -Versión de Xbox poco disfrutable -Problemas de conectividad. -Bugs por corregir y un rendimiento gráfico que aún debe pulirse.
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > El análisis de los lectores

Hay 5 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 6 años.