Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por Electric-veneno12976
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3049

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: Vuestra experiencia con Skyrim en Nintendo Switch

¡Buenas tardes!

Bueno, tengo pensado comprar Skyrim para Nintendo Switch en estos días y me preguntaba como es su rendimiento en esta consola, tanto en dock como en portátil, sobretodo en esto último. A ver si a los que disponéis de él me podéis ayudar, ya que me gustaría conocer vuestra experiencia con Skyrim en Switch.

Muchas gracias y ¡felices fiestas!
Kaught10109Hace 6 años1
Hola, lo tengo desde ayer y llevo un vicio tremendo. La verdad es que la calidad gráfica es claramente inferior a la de ps4-one, pero el juego está muy bien porteado para ser portatil. Muy recomendable!
1 VOTO
Inocuo106Hace 6 años2
Hola, yo lo tengo ya unas semanas y llevo unas 50 horas. Jugarlo en la nintendo switch es una delicia, la verdad, jugarlo en modo portatil mola bastante. Pero desde mi punto de vista tiene contras, aún hay muuuchos bugs de misiones, personajes, etc que se bugean. Bugs del 2011.. Y cada cierto tiempo el audio pega unos chirridos bastantes molestos, decian que lo iban a mejorar y aún no lo han arreglado. Pagar 50 / 60 euros por él es un robo. Yo lo compré el día de lanzamiento que salío en 2011 por 65 euros en la xbox 360 y que aún esté como esté y a este precio no me parece serio por parte de bethesda. Yo lo pillé en versión digital por 35 euros por ahí, aún así me parece caro.

Es el mismo juego de ps3/xbox360 en Switch con las expansiones. El rendimiento en fps es muy bueno, los tiempo de carga son rapidísimos y en modo portatil la batería dura unas 2 horas.
EDITADO EL 25-12-2017 / 23:43 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Electric-veneno12976Hace 6 años3
@Kaught
Mostrar cita
Hola, lo tengo desde ayer y llevo un vicio tremendo. La verdad es que la calidad gráfica es claramente inferior a la de ps4-one, pero el juego está muy bien porteado para ser portatil. Muy recomendable!
Muchas gracias por responder. Bueno, entiendo que para la Switch el nivel de gráficos pueda ser menor pero no es una cosa que me tire para atrás, lo que me "preocupaba" era el rendimiento, el tema de bugs (si son los mismos que te puedes encontrar en PS4/XBOX o son más o menos frecuentes), el tema de añadir mods como en las demás consolas, etc. De todas formas, tengo ganas de probarlo en Switch, debe ser una gozada poder jugar en la portátil.
1 VOTO
Rock421Hace 6 años4
Una pregunta, a alguien le aparece dragones muertos porque si y que no puedes absorber su alma?
Joseheavy5Hace 6 años5
Mi consejo es que guardeis siempre antes de empezar una mision, por que a veces te salen bugs que te joden la mision entera. Y no hay manera de recuperar a no ser que cargues una partida anterior por eso es recomendable guardar cada vez que empezeis una mision.
Atari26007628
Expulsado
Hace 5 años6
@Joseheavyb genial versión ,no me ocupa memoria salvo lo del idioma ,y lo veo algo mejor en tema de bug ,,en portátil es impresionante la inmersión no desmerece jugarlo en portátil ,,hay que tener encuenta que es de los mejores juego más de la historia
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > Vuestra experiencia con Skyrim en Nintendo Switch

Hay 6 respuestas en Vuestra experiencia con Skyrim en Nintendo Switch, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL