Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Sritaleoparda2
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1586

Fallout 4: Desesperada BUG SPOILER

Buenas tardes, os escribo después de tirarme horas y horas leyendo el foro y no encontrar respuestas.
En una de las misiones TRABAJO INTERNO me mandan hablar con la supervisora Ingram para recuperar la holocinta del instituto y dársela a los minuteman,  y dársela a Sturges, se me cuela con otra misión que es LIBERTAD REPRIMIDA la cual tengo que hablar con la supervisora Ingram para seguir el juego... Cada vez que me acerco a ella me dice que me da la holocinta ya que ha echo una copia, pero no me la da, ni puedo seguir con el juego... Ya voy a mandarlo a tomar por cu..., llevo así dos semanas.. a alguien le ha pasado?? Gracias...
Rammrazor162Hace 6 años1
Hola.
Pues parece que tienes un bug de los gordos. A mi me paso algo parecido en otra misión. Me impedía seguir porque el npc en cuestión no me dejaba seguir al no darme el diálogo que necesitaba.
Después de probar bastantes cosas la que me resultó ir bien fue traicionar a la facción. 
Es decir me fui con otra facción a hacer las misiones hasta que me salió la misión bug como no completada. Se canceló esa misión.
La otra forma es cargar una partida anterior y ver si se soluciona.
De todas maneras no se si he llegado a entender de todo tu problema. Si no te importa explicarlo más detalladamente a lo mejor puedo ayudarte mejor.
Un saludo.
1 VOTO
Sritaleoparda2Hace 6 años2
Muchas gracias, no sé si me explico, pero si, parece ser que es un bug de los gordos gordos, no hay manera de seguir con la misión por que siempre me sale lo mismo... Al ir a hablar con la supervisora Ingram, para empezar la misión LIBERTAD REPRIMIDA, me salta un diálogo sin tan siquiera pulsar la X... Es decir le dice el personaje a la supervisora: que necesita la holocinta del instituto que la dió hace tiempo, a lo cual ella contesta que para que la necesito.... MMM respondas los que respondas (para los minuteman, tu dámela, que más da, o sarcasmo) ella contesta que ella ya le ha echo copia y que te da la original... Pero no aparece en el inventario ni cuándo vas a hablar con Sturges te da la opción de dársela. Solo de intercambio de cosas. He probado a robar (pero al saltar el diálogo solo no me lo permite) usando un stealboy, también yendo con diferentes personajes... con la servoarmadura o sin ella, hacer otras misiones y volver... Y nada de nada... Lo que me da coraje es volver a cargar la partida, con lo que llevo ya avanzado... Pero si no me queda de otra lo tendré que hacer... Es lo que tiene... El problema del primer mundo 😂😂. Gracias, a ver si a alguien más le hubiese pasado y solucionado. Yo ya estoy hartita... Desesperada con la supervisora, me dan ganas de darle un tiro...
1 VOTO
Rammrazor162Hace 6 años3
Pues esa es otra solución. Meterle algun golpe a ver si espabila.
A ver. He estado leyendo y he visto que la gente suele hacer una misión secundaria antes de esa, llamada deber o deshonor. Algo así.
Mira a ver porque yo recuerdo haber tenido que reclutar a algún científico antes de hacer esa misión.
NachoIv2180Hace 6 años4
Si que parece que es un bug aunque solo te fastidiara la partida si tenias pensado terminar con los minutemen. Si quieres terminarla con cualquiera de las otras tres facciones no tienes problema.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > Desesperada BUG SPOILER

Hay 4 respuestas en Desesperada BUG SPOILER, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL