Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Sepultersnake18
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 510

Dragon Age: Inquisition: Problemas edicion goty digital. Ayuda

Hola gente, les he comprado a estos ladrones de EA en digital la edicion Goty para ps4 y aunque me indica que he descargado todo
y se ha instalado todo, únicamente tengo el juego sin ningún extra ni DLC, borré todo y lo volví a descargar y me pasa igual
he mandado un mensaje a estos sinverguenzas de EA y me responde con mensaje automático que me busque la vida
básicamente, creo que le ha ocurrido a más gente.
 Ayuda por favor si alguien le ha pasado y ha conseguido solución, esta (supuesta) empresa a perdido un cliente de por vida
pero ya que he pagado quiero el producto completo.
FCBarcelona5-013776Hace 6 años1
@Sepultersnake
Mostrar cita
Hola gente, les he comprado a estos ladrones de EA en digital la edicion Goty para ps4 y aunque me indica que he descargado todo y se ha instalado todo, únicamente tengo el juego sin ningún extra ni DLC, borré todo y lo volví a descargar y me pasa igual he mandado un mensaje a estos sinverguenzas de EA y me responde con mensaje automático que me busque la vida básicamente, creo que le ha ocurrido a más gente. Ayuda por favor si alguien le ha pasado y ha conseguido solución, esta (supuesta) empresa a perdido un cliente de por vida pero ya que he pagado quiero el producto completo.
Pero has avanzado en el juego? Porque no te quiero soltar spoilers, pero los DLC's te aparecen en la mesa de batalla, cuando ya has avanzado cierto tramo de la historia.
1 VOTO
Sepultersnake18Hace 6 años2
He avanzado en el juego, pero se que no funcionanan porque extras como el emporio negro
salen en cuanto llegas a feudo celestial así como armaduras extra, personalizaciones extras
del feudo etc.
FCBarcelona5-013776Hace 6 años3
@Sepultersnake
Mostrar cita
He avanzado en el juego, pero se que no funcionanan porque extras como el emporio negro salen en cuanto llegas a feudo celestial así como armaduras extra, personalizaciones extras del feudo etc
El emporio negro sale antes de llegar a Feudo Celestial. Para desbloquearlo tienes que ir al mapa de guerra, escoger el territorio de la derecha y es uno de los puntos del norte. Envías a uno de tus agentes y se desbloquea. Lo de las armaduras y todo eso no lo recuerdo bien, pero creo que el sistema es el mismo. Están por el mapa y debes enviar un agente. Reconocerás esas misiones porque no tardan ni un segundo en completarse. Míralo bien
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Problemas edicion goty digital. Ayuda

Hay 3 respuestas en Problemas edicion goty digital. Ayuda, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL