Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Aldosa338
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 300

Busco exclusivos

En verano me compré la consola con el Bloodborne y una vez lo acabé dejé de jugar por el inicio del curso académico y hasta día de hoy he jugado contadas veces, tanto a demos, betas, juegos gratuitos o de nuevo Bloodborne. Pensé en comprarme el Horizon: Zero Dawn pero con la salida de la complete edition he decidido esperar un poco a que baje de precio, aunque a los 45€ que está ahora me parece justo para lo que es, en cambio he visto otros juegos que están mas baratos como el gravity rush que me han recomendado mucho o el persona 5 que hablan muy bien de el, me gustaría saber vuestras opiniones sobre estos y si hubiera otros exclusivos del mismo nivel o que simplemente os gusten.
1 VOTO
Jmn14693665Hace 6 años1
Más exclusivos de PS4 y que me han gustado serian: Uncharted 4, Uncharted Lost Legacy, the Last of Us, The Last Guardian, Crash Bandicoot Remastered, ABZÛ, Until Dawn, Horizon Zero Dawn, Hellblade, What Remains of Edith Finch.
EDITADO EL 25-12-2017 / 21:34 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Danifedz13991Hace 6 años2
@Aldosa
Mostrar cita
En verano me compré la consola con el Bloodborne y una vez lo acabé dejé de jugar por el inicio del curso académico y hasta día de hoy he jugado contadas veces, tanto a demos, betas, juegos gratuitos o de nuevo Bloodborne. Pensé en comprarme el Horizon: Zero Dawn pero con la salida de la complete edition he decidido esperar un poco a que baje de precio, aunque a los 45€ que está ahora me parece justo para lo que es, en cambio he visto otros juegos que están mas baratos como el gravity rush que me han recomendado mucho o el persona 5 que hablan muy bien de el, me gustaría saber vuestras opiniones sobre estos y si hubiera otros exclusivos del mismo nivel o que simplemente os gusten.
De los que he probado, te recomiendo estos: Gravity Rush Gravity Rush 2 Horizon Infamous Second Son Su expansión, First Light Crash Bandicoot N'sane Trilogy NiOh (Exclusivo de consola y PC) Nier: Automata (Exclusivo de consola y PC) Journey y Abzu (Ambos indies) Kingdom Hearts 1.5 + 2.5 Kingdom Hearts 2.8 LET ID DIE (Free to Play) Shadow of the Colossus Remake (Sale en Febrero) The last Guardian The Last of Us Uncharted 4 y Lost Legacy Uncharted Collection Until Dawn Rachet and Clank Final Fantasy XII HD Personalmente también te recomiendo estos Classics de PS2 que están en formato digital e incluyen trofeos por si te interesa hacerte con ellos además de que ahora mismo están de oferta y te salen por unos 5€ cada juego: Rogue Galaxy Primal Dark Chronicle Entre otros
1 VOTO
Yoare8127218Hace 6 años3
Hoy me he terminado el Gravity Rush, muy bueno, se deja jugar, no es muy complicado y no es excesivamente largo o cansino, recomendado.
1 VOTO
Darkfish16327Hace 6 años4
Te recomiendo:

Uncharted: The Nathan Drake Collection
Uncharted 4 A Thief's end
Uncharted The lost legacy

Horizon Zero Dawn

The last of Us. Remasterizado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Busco exclusivos

Hay 4 respuestas en Busco exclusivos , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL