Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo Sport
Por Paulo-FR6
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 9880

Gran Turismo Sport: Como activar embrague?

Buenas gente tengo el g29 con marchas y me gustaria jugar a gran turismo sport con las marchas en H y embrague y no encuentro la opcion me pongo a jugar y cambia igual pisando embrague q sin pisar como si no funcionara e probado diferentes coches y nada con dinguno puedo.. a alguien save explicarme como se comfigura o esq no se puede?? Q seria un chasco..
1 VOTO
Arivp23Hace 6 años1
Es que los coches son todos GTS, y no tienen embrague, todos usan cambio secuenciales.
Clow4691Hace 6 años2
Se activa solo, los coches manuales los podrás pilotar con embrague y cambio en H sin problemas, yo lo hago con el T300 y la caja Th8a y va way.

Por probar por ejemplo el mazda mx5 es manual, prueba ese en arcade mismo y verás q funciona, para q te active el embrague y la caja en H simplemente pisa embrague y mete marcha. 

Saludos!!
1 VOTO
Paulo-FR6Hace 6 años3
Perfecto lo provare esta tarde, gracias!!
Maiden-In-Black1051Hace 6 años4
@Arivp
Mostrar cita
Es que los coches son todos GTS, y no tienen embrague, todos usan cambio secuenciales
Todos no son y todos no lo usan
Clow4691Hace 6 años5
@Paulo-FR
Mostrar cita
Perfecto lo provare esta tarde, gracias!!
Nada, cuando pruebes cuenta para saber si va way con el G29 y así más compis podrán saberlo, disfruta. Saludos!!
Rastalion165Hace 6 años6
@Paulo-FR buenas mi pana quería saber si resolviste el problema pq exactamente me está pasando eso mismo undo el embrague para q aga neutro pero sigue hace el frente el carro
Rastalion165Hace 6 años7
@Paulo-FR buenas mi pana quería saber si resolviste el problema pq exactamente me está pasando eso mismo undo el embrague para q aga neutro pero sigue hace el frente el carro
Rastalion165Hace 6 años8
Buenos días amigo quisiera saber si resolvistes el problema ya q me pasa exactamente lo mismo grax.
Maiden-In-Black1051Hace 6 años9
@Rastalion16 [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/47692787/0/embrague-en-gt-sport/[/url]
Rastalion165Hace 6 años10
@Maiden-In-Black muchas gracias por la info pero ni entiendo en poner lo del cambio en H o normal
Lo q pasa es q no tengo q hundir cloche para q cambie aunque no lo undo cm kiera cambia bn y si estoy parado y undo cloche el carro arranca y no hace neutro cm se supone q sea la función del coche
Clow4691Hace 6 años11
El cambio en H es el cambio manual de toda la vida.

135
 24 R

Asi quedaría en un coche manual mas o menos, si no tienes un cambio en H tipo TH8A por ejemplo no sé si funcionará el  embrague, de todas formas solo se activa el pedal de embrague en coches manuales, ejemplo el mazda mx5 roadster, prueba ese coche q es manual.

Saludos!!
Maiden-In-Black1051Hace 6 años12
@Rastalion16 la caja en h es un periférico que simula la palanca de cambios de un coche. Dicho esto, si lo tienes, para poder usarlo tienes que asegurarte de que tus ajustes del cambio este en normal y no en totalmente personalizado. Esto lo miras en ajustes del coche, donde esta para subir la potencia, reglar la suspensión,aerodinámica y autoblocante y al final la relación del cambio, donde puedes regular la velocidad que puede alcanzar el coche. Ahi te aseguras que este en el modo normal y ya tendria que funcionar. Los coches gr 3 gr 4 gr 1 creo que no te funcionará, pero  las clases N deberia funcionar, al menos todos los que probé  lo hicieron.
Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo Sport > Como activar embrague?

Hay 12 respuestas en Como activar embrague?, del foro de Gran Turismo Sport. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL